Duda

tengo posibilidad de comprar el mario Wolrd+all start 30Euros completo envio incluido merece la pena?
Es un timazo increible.
pero no se supone que es un poco raritu?
¿Pero llego el juego a venderse en su propia caja? Que yo sepa solo se vendía en pack con la SNES, solamente el cartucho y manual.
ala version que me refiero es el cartucho de marioworld+allstar en mismo cartucho con todo completito ^^
Aun así creo que 30 pavos es un poco caro, estoy con kbks...

Aunque no se cuantas versiones hay del juego creo que si ke salió a la venta el Mario All Stars como juego en sí a la venta a parte del que venía con la SNES, sin el Super Mario World...por lo menos lo he visto por ahi de vez en cuando con su caja y todo.

Si echas un vistazo a como se suelen vender los juegos de SNES creo que no deberías pagar mas de 20 por el + gastos de envío 25...aunque al final te acaba dando lo mismo una cosa que otra, porque la cosa seguirá subiendo y subiendo...hasta que nadie compre nada...

Lo que tengo claro es que no pago 30 euros por un cartucho de SNES completo con envío incluido...prefiero rebuscar por la basura antes que eso...por muy raro que sea...y mira que es raro [tomaaa]
yo si lo pillaria, es dificil de ver ese juego completo
Yo creo que te estan timando...la otra vez hubo un hilo sobre ese juego y se llego a la conclusion de que no existia precintado.Solo venia junto a las consolas en bolsa.
NewDump escribió:Imagen

tonces?


¿no sera una caja del all-stars comun trucada?.Porque lo del cartucho es real,yo lo tenia y vino junto a mi SNES. (NTSC/USA)
Diría que es un timo, ese juego solo se vendió junto a la SNES en pack, el único que existe suelto es el All Stars normal y corriente. Esa carátula esta trucada ya que no conozco ningún juego en la que ponga algo así en la franja de abajo, como máximo el título del juego.

Imagen
Como ves esa carátula no tiene ese "SUPER MARIO WORLD" escrito debajo. Ademas, acabo de mirar en NKPlayers, para ver si tenían este juego y es el único de SNES en el que en vez de carátula tienen puesto el título del juego.

Conclusión: TIMO. De ese juego solamente existe cartucho y manual, ya que solamente salió a la venta en Pack con la consola. Posiblemente consiguiese esa carátula mas adelante y se la metio pegandole (o photoshopeandole) ese SUPER MARIO WORLD debajo. No de mas de 10 euros por él, si viene con manual y está en muy buen estado 15 como muy mucho.
kbks escribió:
Conclusión: TIMO. De ese juego solamente existe cartucho y manual, ya que solamente salió a la venta en Pack con la consola. Posiblemente consiguiese esa carátula mas adelante y se la metio pegandole (o photoshopeandole) ese SUPER MARIO WORLD debajo. No de mas de 10 euros por él, si viene con manual y está en muy buen estado 15 como muy mucho.


Lo mismo que he dicho yo,facil es hacer ese truco del logo del mario world pegado encima [qmparto]
Imagen

de salir salio de eso no hay duda...ya que yo mismo lo compre hace un mes y medio en seul, el juego es nuevo a estrenar...asegurar cuantas versiones o en que paises salio eso ya no lo se
Pos pa mi que si existe, pero en versión UK

Imagen
no creo que sea cuestion de dilema o no...
el juego existe, de eso no tengo ninguna duda....y de la misma manera que salio en korea, es muy probable que saliera en otros sitios....yo lo tengo.... y otras personas pueden tenerlo editado en inglaterra o donde sea....yo en korea pague mas de 30 eur por ese juego.. puede ser porque el mio sea nuevo y este precintado.. de todas meneras cuando lo vi, lo que menos me importo fue el precio
spoocky escribió:no creo que sea cuestion de dilema o no...
el juego existe, de eso no tengo ninguna duda....y de la misma manera que salio en korea, es muy probable que saliera en otros sitios....yo lo tengo.... y otras personas pueden tenerlo editado en inglaterra o donde sea....yo en korea pague mas de 30 eur por ese juego.. puede ser porque el mio sea nuevo y este precintado.. de todas meneras cuando lo vi, lo que menos me importo fue el precio


Spoocky,del que hablas tu es el MARIO ALL STARS de toda la vida,y nadie te va a negar su existencia.La duda esta con si existio el mario ALL STARS & MARIO WORLD version precintada con caja,que segun dicen algunos,seria una version PAL UK
strider_hiryu escribió:
Spoocky,del que hablas tu es el MARIO ALL STARS de toda la vida,y nadie te va a negar su existencia.La duda esta con si existio el mario ALL STARS & MARIO WORLD version precintada con caja,que segun dicen algunos,seria una version PAL UK


tuve la posibilidad de probar el mismo cartucho en korea, cuando compre la supernintendo licenciada por hyundai y el mario world estaba incluido.... [babas]
Yo creo que en UK sí salió el juego con el Mario World incluido, de hecho hay pruebas fotográficas diferentes que confirman su existencia.
Raro es, sólo hace falta que pienses si para ti es valioso y estás dispuesto a pagar una determinada cantidad por tenerlo.
Si está completo y en buen estado pillalo sin dudar.
19 respuestas