duda

Hola,
Tengo una duda. He conseguido una xbox de 2ª mano, a la que nunca se le ha metido mano dentro, y en lugar de chip se me ha ocurrido la idea de meterle un exploit. Como no entiendo mucho de exploits (y he estado mirando los tutos sobre ello) ahí va mi duda, Tengo el ZBxinstaller 2.6 (o algo así) y un disco duro nuevo de 40 gigas. Mi pregunta es, ¿puedo pegarle el cambiazo de disco duro, arrancar con el zbxinstaller, decirle que la instale de cero y cuando termine, podré usar backups, etc, etc, como si tuviese el chip? O se me está yendo la pinza y para esas cosas necesito un chip? Es que, al leer los tutos siempre se habla de "desbloquear" el disco duro que trae de fábrica la X, pero ¿y con un HD nuevo qué?

Gracias a todos y perdón si soy repetitivo con la pregunta.

Salu2
Se te está yendo la pinza, efectivamente... Necesitas chip o xploit para que te lea el ZXBinstaller y en general cualquiero cosa que no sea un juego original... Luego ya si quieres le cambias el disco duro...
Vale, he de meterle un "exploit" pero, ¿qué es físicamente un exploit? ¿Desbloquearle el disco duro? ¿Un xbe modificado? ¿Un montón de archivos? .... Siento la estúpida pregunta, pero prometo que he mirado tutos y me he quedado igualmente un poco absorto de leer y no saber bien bien qué era un exploit.

Gracias y perdón por mi incultura :-(
Un exploit es por decirlo de alguna manera un programa que sustituye al que trae la consola de serie.
Circulan Isos con los que lo puedes hacer facilmente ,solo debes conectar el disco duro a la XBOX como te explica en los tutoriales que hay aqui en Eol
3 respuestas