Duda

Vereis es que nunca he jugado online aunque no lo parezca xD y el mes que viene me compro la 360 con el doa4 y el FFXI (que en teoria he leido que sale el 20 de este mes) y me generan unas dudas:

¿Para poder conectarme, necesito el starter kit que vendian en la xbox?¿o me sirve con comprar una tarjeta de prepago? es que ando muy verde en el live y ya va siendo hora de que me ponga xD

ah y por ultimo ¿la conexion de la red de cuanto debe ser minima? es que lo conectare via router.

Asias [tomaaa]
1-el live se compra por targeta de credito o por tageta prepagada de live en las tiendas.igualmente te viene un mes gratis

2-cualquier linea adsl tira el live , yo con 512/128 lo tiraba bien.

3-lo del ruter da igual , solo la puedes conectar asi o por targeta de red al pc con cable cruzado.


saludos [beer]
Tambien pudes conectarla por wifi, aunque sinceramente donde este el RJ45 de toda la vida... xD
También yo iba a comprar FFXI hasta que me enteré que además de pagar el live, tendré que pagar otra cuota para el juego. Me da pena porque le tenía muchas ganas al juego, pero lo siento, no voy a estar pagando Live para poder jugar online y luego a parte tener que pagar otra cuota.... para jugar online. Lo siento, conmigo que no cuenten.
Sly_Marbo135 escribió:Tambien pudes conectarla por wifi, aunque sinceramente donde este el RJ45 de toda la vida... xD



k lo dices por lo bien k va el rj45 respecto ala wifi o por los 80 € k te klavan
jajajajajaja
yo me vi obligao a pagarles 80 por un adaptador :( y no e notado canvio respecto a un amigo k la tiene con cble.. va muy muy fino en wifi
Si, yo también estoy por wifi y va de perlas
Si te compras el pack premium (400€) entonces ya no necesitas nada mas. Te vienen 3 meses de Xbox Live Gold (1 mes por gamertag). Luego si ves que te gusta el rollo y quieres mas, pues ya puedes comprar mas meses por tarjeta de credito o en una tienda fisica.

Creo que para el FFXI no hacia falta pagar el Live. Que con la cuenta Silver y pagando la cuota del juego ya es suficiente. No se en que se quedo la cosa :o

PD: Yo tambien uso el wifi USB de 80 euros y de lujo! ;)
6 respuestas