Duda¿?

Bueno aver esque estoy arto de estos tipejos por asi llamarlos que estas cenando tan agusto y te vienen a dar por culo vendiendo cds y cosas por el estilo..
No se si os pasara lo mismo pero a mi me resulta algo Frustrante esque ultimamente me estoy dando cuenta que es algo exagerado empizas a cenar te viene uno...a los 2 minutos entra otro.. a los 30 segundos entran 3 mas.... no paran ahora bien mis dudas no se puede hacer nada pa evitar esto¿? porque en algunos he visto que les llaman la atencion pero en la gran mayoria no les dicen nada, pues ahi queda expuesta mi duda aver si alguien puede decirme algo...
esque encima los cabritos por asi llamarlos muchas veces por no decir siempre parece que no saben lo que significa "NO" y
siguen dando por culo, uno ya no puede ni cenar agusto...

PD: Si no esta bien puesto aqui lo siento que lo mueva un moderador, gracias.
Pueds ir a otro lado a cenar o ponerte en la parte de atrás del local... o simplemente fijate por donde no pasan y apropiate el sitio :P
ya... pero sucede que hay muchos de los sitios que voy que me encanta la comida y esque aunque los ignores que es la tecnica que suelo usar, entran y entran y no paran jeje legalmente no hay nada que se les pueda hacer a estos tios?
Lo mejor ke puedes hacer es lo ke yo hago, seguir hablando con la persona ke tengas delante. Simplemente le dices no con la cabeza, y sigues hablando con tu colega, como si no estuviera el vendecedés. Ya verás como se va :P
KING_ALBe escribió:Lo mejor ke puedes hacer es lo ke yo hago, seguir hablando con la persona ke tengas delante. Simplemente le dices no con la cabeza, y sigues hablando con tu colega, como si no estuviera el vendecedés. Ya verás como se va :P


eso es lo que suelo hacer, y irse se van pero la putada que namas irse entra su hermano.. y naams irse el hermano entra el primo, y asi todo la cena o comida jejej
joe, aqui tb pasa mucho, pa mi que van por rondas o algo xDD
Y si q empieza a marear, no solo los que venden cds y dvds, sino q luego tb le toca la ronda a la china q vende cosas brillantes y q pitan y espadas laser y llaveros con lucecitas y no veas si molesta cuando te pasa por al lao xDDD

pero en fin, q lo q han dicho por arriba, q pases del tema y sigas hablando porq no hay otra manera...
5 respuestas