Duda

Hola, tengo la ps2 desde hace muchisismo tiempo, es una v3 creo, bueno pues hace ya un tiempo comenzo a costarle mucho leer los cd's y dvds( las copias de seguridad) pero poniendola en vertical conseguia leerlos.

Pero ahora ya ni con ese truco, le cuesta muchisimo y claro se me quitan las ganas de jugar despues de estar 45 min intentando que arranque el juego.

He ido a preguntar por un cambio de lente y me han dixo q eso me costara mucho 120€ y q no me interesa que si quiero me calibran el laser por 30€ pero q no me garantizan nada. Me gustaria saber (Que vosotros sabeis mucho d esto) q es lo q le pasa a mi consola y si creeis que con calibrarla bastaria!o que cambie directamente el lector.

Y otra cosa, que os parecen los precios???

Saludos
a mi me paso algo parecido con mi ps2(v.3)antigua ahora tengo otra,le calibre el lector,cosa que no es mu dificil pa los que entienden un poco [fumeta] pero no se que quieres que te diga,tambien podria ser problema del lector que esta jodidillo. [agggtt] te recomiendo que pruebes a calibrarla primero,i si asi no rula,en mes de pillar un lector nuevo a 120 euros [flipa] [+risas] mejor te pillas una ps2 nueva,que ya estan mu bien de precio,i por la diferencia vale la pena [oki]
Si, si si q lo pense, al precio q estan ahora las nuevas me pillo una y me dejo de complicar jejeje. Pero bueno hare lo q dices, voy a ver si calibrandola...chuta

Saludos
Hombre, yo tambien tengo una v.3, pero cuando me fallo, la voy calibrando yo poco a poco.. :D , lo que si veo excesivo son los precios, joer,. si buscas un poco por los banners de esta pagina., encontraras lentes nuevas (no de sustitucion, aunque tambien funcionan bien) por creo recordar 50 Euros... y la sustitucion., es bastante sencilla,... igual que la calibracion.. creo recordar que tienes un tutorial en la seccion documentos..

Venga un saludoooooooo....
prueva tu a aumentar la potencia del laser (es un tornillito que tienes donde el lector, es facil de hacer y suele funcionar).
4 respuestas