Duda

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente, entro poco en este canal y espero que me podais ayudar, estoy buscando un BBA y hay un hilo que en link-sang hay, voy a pedir uno, pero tambien se necesita el PS0, cual podria coger, PS0 3 o PSO 1-2.ç

Gracias y salu2
Yo todavia no he probado el PSO 3 pero creo que funciona correctamente con el PSO Load 2.0a....

La unica putada que esta en Japones....

Saludos[burla2]

PD: Creo que el BBA en Lik-sang esta agotado no??? Eso es lo que he oido yo por ahi....
1 respuesta