Pienso que ... entre una 1050 TI o una GTX 1060 ,(la de 6 gigas de Vram) o mejor una 1070...
Mas quizas hace demasiado cuello de botella y si ese cpu no es K,pues no se podrá subir mas y no solo por que la placa base tampoco deje.
Se puede hacer trabajar mas a la grafica y asi que vaya mas liberado el procesador ,activando el DSR en el panel de Nvidia,asi si tu monitor o tv es de 1080p lo puedes reeescalar a mas en los juegos haciendo que la tarjeta grafica haga mas trabajo y asi un procesador menor puede funcionar mejor.
Yo tengo i7 3770K,pero por la placa base que tengo no lo puedo ocear, asi que va en nominal a 3,5 y se pone en turbobost a 3,9. Y tengo una 1080 G1 gaming y juego a casi todo en 2k reescalados a 60 frames,por que vá mejor que puesto a la nativa de mi TV, los 1920x1080p.
y mi placa base es una H61M-DGS, con el mismo socket 1155, asi que es mas parecido de lo que parece.
Y puestos a aconsejar te diria que pusieras un SSD ,sino lo tienes y ahi pusieras el Windows 10,con la recopilación 1909, que vá para mi gusto mejor y con menos fallos,como por ejemplo que dejen de funcionar los mandos inalambricos por wireless y mas cosas.
Es cierto que muchos juegos mejoran con el win 10,frente al win 7 y eso lo puedo saber por que tengo 3 en 1.... (puedo poner el XP.,el 7 o el 10 con solo elegirlo en un menu al arrancar.)