duda.

hola muy buenas os comento ;me he comprado un ordenador a piezas lo e montado e instalado todos los drivers windows etc todo bien asta que e intentado entrar ala bios se queda pillada la bios no puedo moverme por los menús ni nada lo e llevado a que me lo miren y nada la placa venia defectuosa e echo la sustitucion mi pregunta es la siguiente ¿?tengo que volver a instalar todo o no hace falta¿?.
Con desinstalar los antiguos drivers e instalar los drivers de la nueva placa sería suficiente aunque es recomendable instalar todo de 0.

¿Qué equipo has comprado?, por curiosidad. Cuando crees un tema, en el título del mismo, procura ser lo más descriptivo posible.
te pido disculpas es primer post este es mi ordenador;
placa base :MSI B150M Bazooka - Placa base (socket LGA 1151, 4 x DDR4-2133 hasta 64 GB) Micro ATX,
grafica;Sapphire 11260-02-20G Radeon RX 480 - Tarjeta gráfica (500 W, Radeon RX 480 a 1750 MHz, 4 GB de RAM, 2 x HDMI), negro
procesador:Intel BX80662I56500 - Procesador (65 W, 4 x 3.2 GHz, 6 MB RAM)
memoria ram;Corsair Vengeance LPX, 8GB, DDR4 8GB DDR4 2133MHz módulo de - Memoria (8GB, DDR4, DDR4, PC/server, 288-pin DIMM, 2 x 4 GB, Heatsink)
memoria ssd:SanDisk SDSSDA-120G-G26 Plus Disco sólido interno de 120 GB (SATA III, 6.35 cm, con hasta 530 MB/s)
memoria:WD Blue WD10EZEX - Disco duro de 3,5" para ordenadores sobremesa (1 TB, 7.200 rpm, SATA a 6 GB/s, caché 64 Mb) [Clase de eficiencia energética A]
este es el ordena.yo no entiendo mucho de ordenadores entonces que es lo que tengo que hacer?
naylozano escribió:hola muy buenas os comento ;me he comprado un ordenador a piezas lo e montado e instalado todos los drivers windows etc todo bien asta que e intentado entrar ala bios se queda pillada la bios no puedo moverme por los menús ni nada lo e llevado a que me lo miren y nada la placa venia defectuosa e echo la sustitucion mi pregunta es la siguiente ¿?tengo que volver a instalar todo o no hace falta¿?.

si la placa que vas a poner es la misma que la defectuosa no tendrás que instalar nada.
si la placa va a ser el mismo modelo es una sustitución por una sin defectos.
osea a ver si e entendido bien conecto todo y enciendo y se supone que todo lo que tenia instalado windows y demás estará operativo verdad?.

perdón por mi ignorancia soy muy nuevo en esto del pc.

muchas gracias por la ayuda.
Si el mismo modelo de placa no tienes que instalar nada, porque ya instalas los drivers anteriormente.

Es exactamente como dices, conectar la placa de sustitución y encender el pc.
muchísimas gracias ya os contare que tal.
Si tienes posibilidad te recomiendo que la cambies por la de un fabricante con menor tasa de fallos como son asus o gigabyte.

Como han dicho los compañeros si es el mismo modelo de placa no te hace falta instalar nada.
7 respuestas