DUDA

Una duda chicos, sobre una diferencia que encontre en el Naruto vs Sasuke del Naruto Ultimate Ninja Storm 4 y quisiera saber de que depende dicha diferencia. Es esta:

http://oi64.tinypic.com/2vtpro0.jpg
http://oi64.tinypic.com/2zhjrxt.jpg

Misma escena de diferente modo ¿Por qué y de que depende? Ambas de PlayStation4
Lo primero que hay un hilo de NUNS4 en el foro de juegos que puedes preguntar allí, y supongo que es porque en una manejaras a naruto y en la otra misión manejarás a sasuke o yo que se
Plage escribió:Lo primero que hay un hilo de NUNS4 en el foro de juegos que puedes preguntar allí, y supongo que es porque en una manejaras a naruto y en la otra misión manejarás a sasuke o yo que se



Solo se puede manejar a Naruto en ese combate y el hilo hablaba sobre los DLC de Boruto y Sarada. Si vas a decir yo que se mejor no respondas que se crean hilos para mayores tonterías que este y nadie dice nada :3
HaelTaka escribió:
Plage escribió:Lo primero que hay un hilo de NUNS4 en el foro de juegos que puedes preguntar allí, y supongo que es porque en una manejaras a naruto y en la otra misión manejarás a sasuke o yo que se



Solo se puede manejar a Naruto en ese combate y el hilo hablaba sobre los DLC de Boruto y Sarada. Si vas a decir yo que se mejor no respondas que se crean hilos para mayores tonterías que este y nadie dice nada :3


Pero que hilo ni que leches te e dicho que hay un hilo de NUNS4 que lo preguntes allí que seguro que te contesta alguien que haya jugado, que porque lo crees aquí no significa que vaya alguien que sepa del juego a contestarte, y lo de yo que se, es porque no se porque puede ser, pero vamos si te lo tomas a mal te doy un pin a ti y a tu forma de ser
HaelTaka escribió:
Plage escribió:Lo primero que hay un hilo de NUNS4 en el foro de juegos que puedes preguntar allí, y supongo que es porque en una manejaras a naruto y en la otra misión manejarás a sasuke o yo que se



Solo se puede manejar a Naruto en ese combate y el hilo hablaba sobre los DLC de Boruto y Sarada. Si vas a decir yo que se mejor no respondas que se crean hilos para mayores tonterías que este y nadie dice nada :3



Tío, llevas 5 mensajes y ya estás hablando así a la gente que intenta ayudarte... deberías tomártelo con más calma porque el compañero te has respondido bien y lleva toda la razón, hay un subforo específico de juegos y un hilo especializado de cada juego, así que esta pregunta aquí, te guste o no, no procede.
Como bien te han dicho, mejor en el hilo del juego, que trata todos los temas del juego.

hilo_ho-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-5-2-2016-boruto-y-sarada-solo-reservando_2059403
5 respuestas