Duda

Cual es la diferencia entre pc3 19200 vs pc3 19300.
Hay varias memorias con esas descripción ejemplo
cual es la diferencia entre una memoria de 16 Gb 2400 mhz pc3 19200 vs 16 Gb 2400 mhz pc3 19300
Yo creo que es un error tipo gráfico o un intento de engañar.
Los19200(MB/s) son el ancho de banda, que salen de multiplicar el ancho de bus(8Bytes) por la velocidad del bus (2400Mhz), por lo tanto ambas memorias deben ser iguales, ya que tienen la misma velocidad y el ancho de bus es estandar, no varia entre memorias a no ser que sean de un tipo totalmente distinto.

La unica forma de ver si una de esas memorias es mejor que la otra, es ya por las latencias, mientras más bajas mejor.
WaterDark escribió:Yo creo que es un error tipo gráfico o un intento de engañar.
Los19200(MB/s) son el ancho de banda, que salen de multiplicar el ancho de bus(8Bytes) por la velocidad del bus (2400Mhz), por lo tanto ambas memorias deben ser iguales, ya que tienen la misma velocidad y el ancho de bus es estandar, no varia entre memorias a no ser que sean de un tipo totalmente distinto.

La unica forma de ver si una de esas memorias es mejor que la otra, es ya por las latencias, mientras más bajas mejor.

Gracias [chulito]
Ocurre con varias frecuencias y distintas marcas... pienso que es mas comercial y de exclusividad que otra cosa, de todos modos, si juntas dos modulos diferentes, siempre iran a la menor frecuencia y mayor CL.
3 respuestas