nhurf escribió:Acabo de revisar y los W recomendados serían 625, 500 w de grafica y 125w de procesador, con la de 600w llega?
o mejor una de 650w? dec en caso afirmativo, decirme una del mismo precio +o- de 650.
nhurf escribió:Acabo de revisar y los W recomendados serían 625, 500 w de grafica y 125w de procesador, con la de 600w llega?
o mejor una de 650w? dec en caso afirmativo, decirme una del mismo precio +o- de 650.
Er_Garry escribió:nhurf escribió:Acabo de revisar y los W recomendados serían 625, 500 w de grafica y 125w de procesador, con la de 600w llega?
Hola, es es lo que recomiendan tener de fuente como mínimo, no es lo que te consume la gráficacon esa fuente y ese PC no deberías tener problemas
Y para que tengas una referencia, yo tengo un i7 860, 2 lectores, 1 Hdd,1 SSD y una GTX590, y jugando al Darksiders 2 no me llegaba a 500W de consumo reales (medido con un Watimetro), por lo que con una 7770 no tendrás problemas (que la gráfica es lo que mas consume).
Salu2
nhurf escribió:Er_Garry escribió:nhurf escribió:Acabo de revisar y los W recomendados serían 625, 500 w de grafica y 125w de procesador, con la de 600w llega?
Hola, es es lo que recomiendan tener de fuente como mínimo, no es lo que te consume la gráficacon esa fuente y ese PC no deberías tener problemas
Y para que tengas una referencia, yo tengo un i7 860, 2 lectores, 1 Hdd,1 SSD y una GTX590, y jugando al Darksiders 2 no me llegaba a 500W de consumo reales (medido con un Watimetro), por lo que con una 7770 no tendrás problemas (que la gráfica es lo que mas consume).
Salu2
Ok , muchas gracias, algo sobre eso había oído, pero si recomiendan es que "Puede" que llegue a eso. Bueno gracias
Silverquick85 escribió:con esa fuente no tendaras problemas ninguno y pordras hacerle un crossfire a la grafica en un futuro, asegurate que la placa base te admite el crossfire
nhurf escribió:Para empezar gracias a todos. Muy amables y gracias por molestaros en explicar.Silverquick85 escribió:con esa fuente no tendaras problemas ninguno y pordras hacerle un crossfire a la grafica en un futuro, asegurate que la placa base te admite el crossfire
Que recomiendas crossfire o esperar a mas series de gráficas?
KaoZ_Kronos escribió:nhurf escribió:Para empezar gracias a todos. Muy amables y gracias por molestaros en explicar.Silverquick85 escribió:con esa fuente no tendaras problemas ninguno y pordras hacerle un crossfire a la grafica en un futuro, asegurate que la placa base te admite el crossfire
Que recomiendas crossfire o esperar a mas series de gráficas?
Te recomiendo que esperes 1 o 2 meses que saldran la siguiente generacion de gráficas (amd y nvidia) y seguro que por el mismo precio que pagas hoy dentro de 2 meses te compras una de gama superior, ademas pasa lo mimo con los procesadores. Yo tu esperaba
EDITO: Ha otra cosa, yo tu me compraba un ventililador para el cpu, ya que veo que va a ser para jugos no muy tochos pero algo si, asi que yo tu me cogeria por ejemplo un Cooler master 212 EVO que esta bien de precio y cuando le metas el crossfire pues le oceas el cpu para que no haga cuello de botella
nhurf escribió:KaoZ_Kronos escribió:nhurf escribió:Para empezar gracias a todos. Muy amables y gracias por molestaros en explicar.
Te recomiendo que esperes 1 o 2 meses que saldran la siguiente generacion de gráficas (amd y nvidia) y seguro que por el mismo precio que pagas hoy dentro de 2 meses te compras una de gama superior, ademas pasa lo mimo con los procesadores. Yo tu esperaba
EDITO: Ha otra cosa, yo tu me compraba un ventililador para el cpu, ya que veo que va a ser para jugos no muy tochos pero algo si, asi que yo tu me cogeria por ejemplo un Cooler master 212 EVO que esta bien de precio y cuando le metas el crossfire pues le oceas el cpu para que no haga cuello de botella
Lo de la gráfica de esperar ya se lo dije a un amigo (el PC es para un amigo) pero dice que no quiere esperar xD pero bueno...
una cosa si no haces oc, con el ventilador de fábrica es suficiente? Es que dicen que los de amd son malos.
nhurf escribió:una cosa si no haces oc, con el ventilador de fábrica es suficiente? Es que dicen que los de amd son malos.