DUDA

Métele un SSD, que el HDD es lo que más cuellos de botella provoca al procesador
Acabo de revisar y los W recomendados serían 625, 500 w de grafica y 125w de procesador, con la de 600w llega?

o mejor una de 650w? dec en caso afirmativo, decirme una del mismo precio +o- de 650.
iKillerrr está baneado por "Troll"
nhurf escribió:Acabo de revisar y los W recomendados serían 625, 500 w de grafica y 125w de procesador, con la de 600w llega?

o mejor una de 650w? dec en caso afirmativo, decirme una del mismo precio +o- de 650.

Desde cuándo consume 500 w una gráfica? ¬_¬

Notakas: Oooh
nhurf escribió:Acabo de revisar y los W recomendados serían 625, 500 w de grafica y 125w de procesador, con la de 600w llega?

Hola, es es lo que recomiendan tener de fuente como mínimo, no es lo que te consume la gráfica XD con esa fuente y ese PC no deberías tener problemas ;)

Y para que tengas una referencia, yo tengo un i7 860, 2 lectores, 1 Hdd,1 SSD y una GTX590, y jugando al Darksiders 2 no me llegaba a 500W de consumo reales (medido con un Watimetro), por lo que con una 7770 no tendrás problemas (que la gráfica es lo que mas consume).

Salu2
Er_Garry escribió:

Hola, es es lo que recomiendan tener de fuente como mínimo, no es lo que te consume la gráfica XD con esa fuente y ese PC no deberías tener problemas ;)

Y para que tengas una referencia, yo tengo un i7 860, 2 lectores, 1 Hdd,1 SSD y una GTX590, y jugando al Darksiders 2 no me llegaba a 500W de consumo reales (medido con un Watimetro), por lo que con una 7770 no tendrás problemas (que la gráfica es lo que mas consume).

Salu2

Ok , muchas gracias, algo sobre eso había oído, pero si recomiendan es que "Puede" que llegue a eso. Bueno gracias ;)
nhurf escribió:
Er_Garry escribió:

Salu2

Ok , muchas gracias, algo sobre eso había oído, pero si recomiendan es que "Puede" que llegue a eso. Bueno gracias ;)

Siempre es bueno ir un poco sobrado y con la mierdas de marcas baratas de fuentes pues no se arriesgan a recomendar menos (las fuentes malas los watios que te dicen no son después lo que dan, una fuente de mala marca de 650w puede dar menos potencia real que una de 450~500w de buena marca y lógicamente mas cara), además es algo orientativo no se puede tomar la recomendacion al pie de la letra, AMD para todas sus graficas de gama media, baja y asquerosamente baja pide 400w, y seamos realistas su gráfica básica de 30€ sin necesidad de alimentación extra la alimentas con 400w 20 veces, he visto montada la 5450 pasiva en HTPC con fuentes de 200w.

Además piensa que hay gente que se gasta menos de la mitad de lo que te vas a gastar tu en esa buena fuente y se creen que es lo mismo. (después les viene las sorpresas, los problemas y mas gastos)
con esa fuente no tendaras problemas ninguno y pordras hacerle un crossfire a la grafica en un futuro, asegurate que la placa base te admite el crossfire
Para empezar gracias a todos. Muy amables y gracias por molestaros en explicar.

Silverquick85 escribió:con esa fuente no tendaras problemas ninguno y pordras hacerle un crossfire a la grafica en un futuro, asegurate que la placa base te admite el crossfire

Que recomiendas crossfire o esperar a mas series de gráficas?
nhurf escribió:Para empezar gracias a todos. Muy amables y gracias por molestaros en explicar.

Silverquick85 escribió:con esa fuente no tendaras problemas ninguno y pordras hacerle un crossfire a la grafica en un futuro, asegurate que la placa base te admite el crossfire

Te recomiendo que esperes 1 o 2 meses que saldran la siguiente generacion de gráficas (amd y nvidia) y seguro que por el mismo precio que pagas hoy dentro de 2 meses te compras una de gama superior, ademas pasa lo mimo con los procesadores. Yo tu esperaba ;)

EDITO: Ha otra cosa, yo tu me compraba un ventililador para el cpu, ya que veo que va a ser para jugos no muy tochos pero algo si, asi que yo tu me cogeria por ejemplo un Cooler master 212 EVO que esta bien de precio y cuando le metas el crossfire pues le oceas el cpu para que no haga cuello de botella ;)

Tranquilo, que yo he visto mover PCs con esa gráfica con una mierda de PicoPSU, así que no te preocupes por eso. Es más, con esa fuente hasta podrías meterle un CrossFire y se quedaría tan pancho.

Sobre lo de los nuevos modelos... siempre pasa lo mismo, y si te esperas a que salgan los nuevos modelos, ya estarán anunciando los siguientes, que serán mejores que los que han sacado. Lo mejor es que te compres el PC cuando tengas ganas, y no te comas mucho la cabeza con eso.
KaoZ_Kronos escribió:
nhurf escribió:Para empezar gracias a todos. Muy amables y gracias por molestaros en explicar.

Te recomiendo que esperes 1 o 2 meses que saldran la siguiente generacion de gráficas (amd y nvidia) y seguro que por el mismo precio que pagas hoy dentro de 2 meses te compras una de gama superior, ademas pasa lo mimo con los procesadores. Yo tu esperaba ;)

EDITO: Ha otra cosa, yo tu me compraba un ventililador para el cpu, ya que veo que va a ser para jugos no muy tochos pero algo si, asi que yo tu me cogeria por ejemplo un Cooler master 212 EVO que esta bien de precio y cuando le metas el crossfire pues le oceas el cpu para que no haga cuello de botella ;)

Lo de la gráfica de esperar ya se lo dije a un amigo (el PC es para un amigo) pero dice que no quiere esperar xD pero bueno...

una cosa si no haces oc, con el ventilador de fábrica es suficiente? Es que dicen que los de amd son malos.
nhurf escribió:
KaoZ_Kronos escribió:

Lo de la gráfica de esperar ya se lo dije a un amigo (el PC es para un amigo) pero dice que no quiere esperar xD pero bueno...

una cosa si no haces oc, con el ventilador de fábrica es suficiente? Es que dicen que los de amd son malos.

Como dice el refrán: "Mejor prevenir, que curar". Tu cojete el cooler master 212 EVO (creo que delante del 212 va Hyper) y te aseguras, ya que conseguiras un proce fresquito y si llega la hora de hacer oc que no tengas que esperas, te recomiendo eso. Y dile a tu amigo que el rendimiento de las nuevas que van a salir van a ser mucho mayor de las actuales que se espere, que hay que tener paciencia en este mundillo
nhurf escribió:una cosa si no haces oc, con el ventilador de fábrica es suficiente? Es que dicen que los de amd son malos.

Lo ideal es poner uno decente, primero porque el verano está a la vuelta de la esquina, y segundo porque cuando se ensucian un poco o tenga algo de tiempo de uso enfrían de pena y se convierten en un problema. Además bastantes de los disipadores buenos se montan con una pieza debajo de la placa, ya con todo el PC montado poner uno mas adelante implicaría sacar la placa base.
14 respuestas