Duda

Hola muy buenas
Tengo una duda,
Tengo una fat con letor hitachi y lt 2, mi duda es que para jugar al inversion o al batteship me pide actualizacion, si actualizo pierdo el flash? Verdad, si actualizo al ultimo das posre flashear de nuevo? Si puedo cual seria el ultimo dash, muchas gracias de antemano
el flasheo no lo pierdes pero como sea un hitachi 78 o 79 te pueden entrar las silent y tendras que esperar al lt+3.0 para poder cargar copias xgd3
si dices q dash tienes ahora mejor por q asi vamos a ciegas
termita1979 escribió:el flasheo no lo pierdes pero como sea un hitachi 78 o 79 te pueden entrar las silent y tendras que esperar al lt+3.0 para poder cargar copias xgd3

Buenas si tengo un lector 78

WGP Kakashii escribió:si dices q dash tienes ahora mejor por q asi vamos a ciegas

Si perdon puede ser este: 2.0.13599.0 gracias
chip1 escribió:
termita1979 escribió:el flasheo no lo pierdes pero como sea un hitachi 78 o 79 te pueden entrar las silent y tendras que esperar al lt+3.0 para poder cargar copias xgd3

Buenas si tengo un lector 78

WGP Kakashii escribió:si dices q dash tienes ahora mejor por q asi vamos a ciegas

Si perdon puede ser este: 2.0.13599.0 gracias

pues si te entran las silent ya sabes o te pillas un liteon o benq y a correr con el lt+3.0
Buenas perdona por mi inorancia pero no entiedo lo de silent, puedo actializar sin riesgo? O que riesgo trae? Que lio tengo gracias
el riesgo es que te instalen actualizaciones silenciosas, con el objetivo de bloquearte el lector, por lo que si te bloquean el lector tienes dos opciones:

1- perforar el chip de la pcb para poder flashear
2- comprar una pcb desbloqueada para poder flashear

un saludo
soryjero escribió:el riesgo es que te instalen actualizaciones silenciosas, con el objetivo de bloquearte el lector, por lo que si te bloquean el lector tienes dos opciones:

un saludo

Buenas gracias me ya lo entiendo, entoces nose que hacer porque alomejor el saint row me pedira actulizar que todacia no e jugado no se que hacer bueno gracias por la respuesta
soryjero escribió:el riesgo es que te instalen actualizaciones silenciosas, con el objetivo de bloquearte el lector, por lo que si te bloquean el lector tienes dos opciones:

un saludo

las silent no tiene nada que ver con bloqueo de lector,las silent es que para que te funcionen las copias xgd3 debes de usar el lt+3.0 y usar una grabadora liteon ihas para jugar desde el hdd
termita1979 escribió:

un saludo

las silent no tiene nada que ver con bloqueo de lector,las silent es que para que te funcionen las copias xgd3 debes de usar el lt+3.0 y usar una grabadora liteon ihas para jugar desde el hdd

Am okis esperare pues que tengo pedida la gradora aver que tal los de mas jueos
9 respuestas