Duda

El otro día me dieron un código de 48 horas junto a la beta del Blur. Me preguntaba ¿cómo puedo saber cuándo caducará el código de 48h? Lo pregunto porque yo ya soy gold y lo seré durante unos meses, así que no sé si guardármelo o bien regalarlo a un amigo, ya que si para cuando lo vaya a usar estará caducado...
Pues no caduca... De todas formas puedes introducirlo en canjear código y se te acumulará a lo que ya tienes, es decir, si tienes 1 mes despues de canjear el código tendrás un mes y dos días.
mejap escribió:Pues no caduca... De todas formas puedes introducirlo en canjear código y se te acumulará a lo que ya tienes, es decir, si tienes 1 mes despues de canjear el código tendrás un mes y dos días.

Ya lo he probado y pone que el código no es válido. Después me fijé en la web y ponía que esos códigos sólo los pueden utilizar los miembros silver, ya que no son acumulables. Un amigo que también descargó la beta y es silver, utilizó su código de 48 horas. Lo curioso, es que seguía siendo silver, sin embargo, podía jugar online a cualquier juego a través del Live.

De hecho, creo haber leído que la propia Microsoft dijo que todos los códigos promocionales, es decir, los que te dan gratis (400 MS Points, 48 horas Live...) tienen fecha de caducidad. En cambio, los que tú compras (vas a la tienda y te compras la tarjeta física para rascar) no caducan.
2 respuestas