Duda!

¡Hola a todos!
Veréis, mi problema es el siguiente;

tengo una ps3. me la regalaron por mi cumpleaños y hasta hoy todo perfecto, el caso es que como la scene digamos que 'no está muy desarrollada [+risas] ' y no puedo permitirme el lujo de pagar 70 euros cada vez que quier jugar a un juego, es una opción que me interesa bastante poder acceder a ella.
según tengo entendido, en xbox sí se pueden cargar copias de seguridad, pero después de estar leyendo el foro no me ha quedado muy claro,
hay alguna opción de que me compre una xbox y no pueda cargar copias? para poder hacer esto, es necesario abrirla, soldarla... etc?
(si tenéis un tutorial por ahí mejor que mejor)
y otra duda, si juegas copias, puedes jugar online o hay alguna manera de que se den cuenta?

Estoy pensando a ver si me cambio de 'mundo', a ver si me echáis un cable.

Un saludo y gracias!
Una gran historia, y una explicación magistral de porque quieres cambiar de consola..
Te has lucido [+risas] [+risas]
Por cierto, si quieres información en el subforo de scene encontrarás mucha, y te recomendaría leer antes de abrir el post un millon con la duda que ya está respodida un millon y una vez ;)
Actualmente todas son flasheables.
Solo mencionar que si modificas la consola es posible que seas baneado del Live (muy posible) y que si tienes algún problema el SAT (servicio asistencia técnica ,¿no?) no te la repare.
Agon escribió:Solo mencionar que si modificas la consola es posible que seas baneado del Live (muy posible) y que si tienes algún problema el SAT (servicio asistencia técnica ,¿no?) no te la repare.

Eso.

Si no quieres pagar 70 pavos por un juego puedes comprarlos de importación como hacemos muchos, que por menos de 20€ los tienes, pero vamos que es solo una opinión.
litos001 escribió:
Agon escribió:Solo mencionar que si modificas la consola es posible que seas baneado del Live (muy posible) y que si tienes algún problema el SAT (servicio asistencia técnica ,¿no?) no te la repare.

Eso.

Si no quieres pagar 70 pavos por un juego puedes comprarlos de importación como hacemos muchos, que por menos de 20€ los tienes, pero vamos que es solo una opinión.

O de 2ª mano. Hay un montón de juegazos por 10-20€.
5 respuestas