DUDA

al poner el juego en la wii me sale q si quiero actualizarla , y si no no funciona el juego.
¿si le doy a actualizar puede ocurrir algo en la wii?

un saludo y gracias
¿Qué juego?
¿Utilizas aplicaciones homebrew?
¿Que firmware tiene tu consola?
Felices fiestas.
me pasa con bastantes, el ultimo q he puesto es el zoo hospital.tiene el v14+wiikey

un saludo y gracias
Si no utilizas aplicaciones homebrew, actualiza sin miedo, no tiene que pasarte nada.
Felices fiestas
perdona pero yo de esto no tengo mucha idea,q son las aplicaciones
homebrew
felices fiestas para ti tambien campeon
morrut25 escribió:perdona pero yo de esto no tengo mucha idea,q son las aplicaciones
homebrew

Son juegos caseros, hechos por aficionados, a partir de la actualizacion 3.3 te los bloquea, si no los utilizas, y entiendo que no, actualiza tu consola que no pasa nada.
Felices fiestas.
Rey del Frío escribió:
morrut25 escribió:perdona pero yo de esto no tengo mucha idea,q son las aplicaciones
homebrew

Son juegos caseros, hechos por aficionados, a partir de la actualizacion 3.3 te los bloquea, si no los utilizas, y entiendo que no, actualiza tu consola que no pasa nada.
Felices fiestas.

Dale la oportunidad de descubrir primero que es el canal Homebrew.
Chacho, no actualices y mirate los foros de scene antes de actualizar. Si no te interesa o te suena todo a chino, pues actualiza y disfruta de tus backup's.
CIMOC escribió:
Rey del Frío escribió:
homebrew

Felices fiestas.

Dale la oportunidad de descubrir primero que es el canal Homebrew.
Chacho, no actualices y mirate los foros de scene antes de actualizar. Si no te interesa o te suena todo a chino, pues actualiza y disfruta de tus backup's.

Buen consejo Cimoc.
Felices fiestas
a mi me pasa lo mismo yo utulizo el mismo v14+wiikey y me pasa con juegos bajados de internet, es aconsejable actualizar?

gracias
emeterio41 escribió:a mi me pasa lo mismo yo utulizo el mismo v14+wiikey y me pasa con juegos bajados de internet, es aconsejable actualizar?

gracias

No se da soporte a juegos bajados de internet, leete las normas.
Felices fiestas.
9 respuestas