duda

Hola he visto en una web de vuestros patrocinadores que venden la Xbox360 flasheada cambiandote el lector liteo on por uno sansung. ¿Que opinais de esto es de fiar?

gracias

salduos
De fiar?
Quien la tienda?
el metodo que usan para el baneo?
de fiar, es, caro, tambien, spoof de una lite-on es baneo casi garantizado como paso con los primeros benq spoofeados

yo me esperaria a un metodo por software que no deberia tardar mucho

salu2
cuando me banean a que te refieres? no ocurre lo mismo con otros lectores?

saluds
arcolo21 escribió:cuando me banean a que te refieres? no ocurre lo mismo con otros lectores?

saluds

banear es no dejarte acceder a xbox live, y si la flasheas pasa lo mismo con los otros lectores, ten en cuenta que el spoofeo es un flasheo al fin y al cabo

salu2
eso es que lo tengo entendido, pero tonse para jugar al xbox live necesitas juegos originales? Y entonce me aconsejas cogermela de ahi o esperarme a que salga un flasheao de lite-on?
yo te aconsejo que te piyes una consola, y que si te viene con lite-on pues que te esperes a que se pueda flasear ese lector. ya que si realizas spoof lo mas seguro es que te caiga baneo, ya sea a corto o medio plazo
Ackman escribió:de fiar, es, caro, tambien, spoof de una lite-on es baneo casi garantizado como paso con los primeros benq spoofeados

yo me esperaria a un metodo por software que no deberia tardar mucho

salu2

pfff... pues haber si sale rapido xD que yo estoy preparadisimo y deseandolo..
7 respuestas