DUDA!!!

Me he enterado hace un momento por medio de un colega, que te pueden banear el liva por tener reputacion mala , es eso verdad?, lo pregunto porque al jugar al gears la peña a la minima te evita , cuando juega mi hermano que no esta familiarizado luego miro la rep y a bajado, o se sale antes de tiempo tmb baja, y tengo 64 por ciento de evitado.
Respondan porfavor.
Buaaa, la verdad que no se si realmente es cierto. Creo que al llegar a un número de quejas que te envian, te banean unos dias. pero vamos que no se yo si eso será cierto. No te preocupes y juega tranquilo, si realmente expulsaran, mucha gente solo por joder se dedicaría a poner quejas a la gente, y al final estarían todos baneados.

Saludos, y disfruta del live.
bua me quedo mas tranquilo, por cierto me suenas mucho del gears seguramente hayamos jugado algunas partidicas ,porque me suenas mucho mucho xD
GoD_Lik3 escribió:bua me quedo mas tranquilo, por cierto me suenas mucho del gears seguramente hayamos jugado algunas partidicas ,porque me suenas mucho mucho xD

jejeje, pues habremos jugado digo yo, aunque hace bastante que no jugaba hasta ayer que me dio por volver ha jugar. xDD

Saludos, nos vemos en el live. ;)
Ufff... pues yo al Naruto ROAN live, como que tengo puesto unos cuantos "negativos" a los "frikis comberos", como yo los llamo. No puedo evitarlo, son demasiado buenos jugando, y tengo que ponerles el voto para evitar otro emparejamiento. A partir de ahora, me lo pensaré mejor a la hora de ponérselos.
Yo me dedico a evitar gente en el UNO, que no es lo mismo que ponerles una reputación mala.
esque hay gente y gente. Yo a veces mando informe, otras mando queja y otras veces las 2 cosas, aunque me da que sin ningun resultado. xDD
6 respuestas