Duda!!

Hola no suelo postear mucho por aqui, pero es que me tiene preocupado una cosa y no se donde buscar ya para ver que es lo que le ocurre. El caso es que tengo conectado la XBOX 360 por VGA a una TV SAMSUNG de la serie 3 de 26", y me ocurre que reproduciendo un HD DVD o incluso en la interfaz por breves momentos pierde la imagen se pone la pantalla negro y vuelve de nuevo y no se que es lo que esta ocurriendo... Agradeceria que alguien me respondiese diciendome que es lo que ocurre si es el cable VGA, si es la TV o si es la xbox..
Gracias por las respuestas de antemano.
A mi la mia tambien me lo hace y en mi caso es debido a que cambia la resolucion la consola automaticamente a la hora de reproducir peliculas, y me hace eso. Igual es por eso
Pues no se, creo que no por que es que me lo hace en la interfaz mira anoche antes de acostarme se quede en negro entera si me movia por la interfaz con el mando sonaba pero la imagen no se veia. Con el susto de que la pantalla es nueva coji e mando de la TV y le di a menu y salia el menu asi qeu supongo que la TV no creo que sea el problema ya tiene que ser algo del cable o de la consola ahora cojere un cable HDMI del curro jejeje y probare a ver. Pero estoy un poco mosqueado por que espero que la pantalla no sea que solo tiene 4 dias de vida y vamos ... Gracias por la repuesta ;)
A ver si vas a estar intentando poner la 360 a una resolución que no admite tu pantalla. A ver si la tienes puesta a 1080 para una TV de 26"...

Saludos
El modelo exactamente de la TV es Samsung 26" LN26A330 serie 3 y soporta una resolución 1366 x 768 . Claramente no lo tengo puesto a 1080p si no a 720p no me acuerdo de la resolución pero no la tengo puesto a 1080p en eso llego jejeje. Ahora mismo estoy probando con aparatos para ver si es la TV y por ahora no ha ocurrido nada asi que es del cable VGA lo mas seguro que estara quemado ya no se.. no es el original el cable. Gracias por vuestras respuestas, aun asi si alguien me puede aclarar algo mas se lo agradeceria ;)
4 respuestas