duda

hola señores, bueno os presento m mi duda,
mira me he comrpado una gforcen 9800 con salida dvi y una placa base asus strike2extreme, mi pregunta es:
yo voy a conectar la grafica por dvi al monitor, mi monitor solo admite señal digital, nada de analogico ni cable conversor de dvi a vga ni nada de eso.
tengo entendido que las bios de la placa base se emiten en analogico hasta que windows carga que al tenerlo por dvi sse ve en mi pantalla por lo tanto no se si voy a poder ver las bios , no se si me he explicado con claridad.
os digo todo esto porque en mi antiguo ordenador que lo tengo conectado por dvi, al encenderlo no veo nada hasta que me carga el escritorio de winodws y si kiero cambiar la configuracion de las bios tengo que conectar la torre por vga para poder ver las bios.
hya alguna forma que pueda ver las bios solo con señal digital???
Si no entendeis lo que digo ( que no me extrañaria un pelo) decirmelo plis que intento "reconfigurar" la pregunta jejejejeje
un saludop
Creo que eso es porque en DVI la pantalla no te acepta la resolucion de la bios(800x600 supongo). Mira en el manual las resoluciones soportadas.
Lo que yo he observado cuando he conectado una gráfica por VGA y DVI a la vez es que carga antes la pantalla por VGA. Lo cual no quiere decir que no cargue exactamente igual por DVI. SI sabes la combinación de teclas para entrar en la configuración de la bios te entra igual. Por ejemplo si es con el botón DEL o SUPR le vas aprentando y cuando al fin enciende ya estás allí. Pruébalo.

Un saludo
Lek escribió:Lo que yo he observado cuando he conectado una gráfica por VGA y DVI a la vez es que carga antes la pantalla por VGA. Lo cual no quiere decir que no cargue exactamente igual por DVI. SI sabes la combinación de teclas para entrar en la configuración de la bios te entra igual. Por ejemplo si es con el botón DEL o SUPR le vas aprentando y cuando al fin enciende ya estás allí. Pruébalo.

Un saludo

ahora mismo voy a probar y te cuento...
gracias a los dos por responder

nada no veo absolutamente nada, solo puedo ver las bios atraves de vga, pero dvi naa de nada, a alguein se le ocurre algo??? alguien tiene salida dvi y su pantalla es dvi-d y puede ver als bios?????
gracias
3 respuestas