Duda Zelda 3DS

Nintendo va a hacer un remake de The Legend Of Zelda Majora's Mask?
No se sabe nada aún, pero Nintendo dijo que, aunque tiene en mente las peticiones de sus jugadores, ahora lo que quiere desarrollar es un Zelda nuevo y exclusivo para Nintendo 3DS.
max12max escribió:Nintendo va a hacer un remake de The Legend Of Zelda Majora's Mask?


No creo que lo saquen, ni a corto plazo. Puesto a lanzar remakes, que hagan uno del link to the past, que para mi fue mejor que majoras.
druim escribió:
max12max escribió:Nintendo va a hacer un remake de The Legend Of Zelda Majora's Mask?


No creo que lo saquen, ni a corto plazo. Puesto a lanzar remakes, que hagan uno del link to the past, que para mi fue mejor que majoras.

de hecho, creo que dijeron que, despues del nuevo zelda para 3ds, si deciden hacer un remake, el link to the past es el que más papeletas tiene en la rifa...
faco escribió:
druim escribió:
max12max escribió:Nintendo va a hacer un remake de The Legend Of Zelda Majora's Mask?


No creo que lo saquen, ni a corto plazo. Puesto a lanzar remakes, que hagan uno del link to the past, que para mi fue mejor que majoras.

de hecho, creo que dijeron que, despues del nuevo zelda para 3ds, si deciden hacer un remake, el link to the past es el que más papeletas tiene en la rifa...

Sí, por favor. Es el mejor con gran diferencia.
Desde mi punto de vista ni siquiera el Ocarina supera al Link to the Past.
Si no recuerdo mal, primero dijeron que no descartan un remake de Majora's Mask, luego dijeron que estaban desarrollando una nueva entrega de Zelda, y luego Miyamoto dijo que que le gustaría hacer un remake de A Link to the past, pero que no es decisión suya.

Un saludo.
5 respuestas