Duda zavi.es

hola a todos, el dia 11 compre por zavvi.es el lost planet 2, me enviaron el correo de confirmacion y todo eso y lo acepté, cuando entré en mi cuenta de zavvi.es el pedido del lost planet 2 salia como pedido anterior, que habia salido del almacen, que habia sido despachado, y la fecha de envio era el 11 de mayo, osease el mismo dia que lo pedí, y yo no he recibido nada, es el primer pedido online que hago en zavvi.es entonces queria saber si esto lo ponen asi siempre o es un error.
tambien me gustaria saber cuanto mas o menos suelen tardar, porque si pueden tardar hasta un mes me gustaria cancelar la compra, se puede hacer eso? y... que suelen hacer, te lo meten en tu buzon particular, llaman a tu purta, como lo hacen? porqeu yo di mi numero de portal, no el de mi casa, casa

necesito ayuda urgente, gracias!
Tronco que han pasao 2 días!!!! que la gente no vuela eh!!!
Te lo entrega Correos y lo dejan en el buzón.
Suelen tardar una semana desde que te cobran lo que hayas pedido. Y deberías de haber dado tú dirección completa y correcta.
Que crack. Lo primero es verificar los datos hombre... [buuuaaaa]
Hay que comprobar todo antes de comprar nada!

salu2!!
Donete_22 escribió:hola a todos, el dia 11 compre por *spam* el lost planet 2, me enviaron el correo de confirmacion y todo eso y lo acepté, cuando entré en mi cuenta de *spam* el pedido del lost planet 2 salia como pedido anterior, que habia salido del almacen, que habia sido despachado, y la fecha de envio era el 11 de mayo, osease el mismo dia que lo pedí, y yo no he recibido nada, es el primer pedido online que hago en *spam* entonces queria saber si esto lo ponen asi siempre o es un error.
tambien me gustaria saber cuanto mas o menos suelen tardar, porque si pueden tardar hasta un mes me gustaria cancelar la compra, se puede hacer eso? y... que suelen hacer, te lo meten en tu buzon particular, llaman a tu purta, como lo hacen? porqeu yo di mi numero de portal, no el de mi casa, casa

necesito ayuda urgente, gracias!

Ansiassssss, que solo son 2 dias que de zavvi suele tardar 1 semana, que aunque ponga .es lo traen de reino unido.
5 respuestas