Duda Youtube

Hola, en la aplicacion de Youtube los videos se ven en la pantalla del Televisor en vez del gamepad, como hago para verlos en Gamepad en la aplicacion de Youtube?
Un saludo y gracias.
No sé la respuesta porque no uso la aplicación, pero te recomiendo ver los vídeos de YouTube desde el navegador en lugar de desde la aplicación, porque la diferencia de rendimiento es enorme. Ahí sí que puedes verlos en el gamepad seguro.
Kemyi escribió:No sé la respuesta porque no uso la aplicación, pero te recomiendo ver los vídeos de YouTube desde el navegador en lugar de desde la aplicación, porque la diferencia de rendimiento es enorme. Ahí sí que puedes verlos en el gamepad seguro.

Si pero desde navegador no puedo ponerlo en hd o 720p que es como los quiero ver...
Gracias igualmente un saludo.
pablomoros escribió:
Kemyi escribió:No sé la respuesta porque no uso la aplicación, pero te recomiendo ver los vídeos de YouTube desde el navegador en lugar de desde la aplicación, porque la diferencia de rendimiento es enorme. Ahí sí que puedes verlos en el gamepad seguro.

Si pero desde navegador no puedo ponerlo en hd o 720p que es como los quiero ver...
Gracias igualmente un saludo.


Juraria que estas equivocado... de todos modos miratelo bien, por que creo que hay una pestaña arriba de la pantalla del gamepad para ver el video ( creo )
pablomoros escribió:
Kemyi escribió:No sé la respuesta porque no uso la aplicación, pero te recomiendo ver los vídeos de YouTube desde el navegador en lugar de desde la aplicación, porque la diferencia de rendimiento es enorme. Ahí sí que puedes verlos en el gamepad seguro.

Si pero desde navegador no puedo ponerlo en hd o 720p que es como los quiero ver...
Gracias igualmente un saludo.


Desde el navegador puedes ponerlo a la resolución que quieras. Sólo tienes que elegirla igual que como lo haces en el pc: le das a la rueda y eliges la resolución que quieras y listo. Igualito que en el pc.

La aplicación de Youtube es un cáncer. Lo primero que hice con la consola fue borrar esa aplicación. A ver si algún día la mejoran
ni idea de como se pueden poner los videos en el gamepad mediante la app de youtube, yo no la uso nunca

por cierto, te cuento lo de cambiar a 720/1080(acabo de descubrirlo, q no lo sabia) en el navegador

si le das a la rueda ANTES de darle al play, solo te saldra la opcion de automatico, si le das DESPUES de darle al play te saldra la lista normal con las diferentes resoluciones
dragonsacred escribió:ni idea de como se pueden poner los videos en el gamepad mediante la app de youtube, yo no la uso nunca

por cierto, te cuento lo de cambiar a 720/1080(acabo de descubrirlo, q no lo sabia) en el navegador

si le das a la rueda ANTES de darle al play, solo te saldra la opcion de automatico, si le das DESPUES de darle al play te saldra la lista normal con las diferentes resoluciones

Cierto,me a servido!!aunque se para bastante en HD
Muchas gracias un saludo
6 respuestas