Kemyi escribió:No sé la respuesta porque no uso la aplicación, pero te recomiendo ver los vídeos de YouTube desde el navegador en lugar de desde la aplicación, porque la diferencia de rendimiento es enorme. Ahí sí que puedes verlos en el gamepad seguro.
pablomoros escribió:Kemyi escribió:No sé la respuesta porque no uso la aplicación, pero te recomiendo ver los vídeos de YouTube desde el navegador en lugar de desde la aplicación, porque la diferencia de rendimiento es enorme. Ahí sí que puedes verlos en el gamepad seguro.
Si pero desde navegador no puedo ponerlo en hd o 720p que es como los quiero ver...
Gracias igualmente un saludo.
pablomoros escribió:Kemyi escribió:No sé la respuesta porque no uso la aplicación, pero te recomiendo ver los vídeos de YouTube desde el navegador en lugar de desde la aplicación, porque la diferencia de rendimiento es enorme. Ahí sí que puedes verlos en el gamepad seguro.
Si pero desde navegador no puedo ponerlo en hd o 720p que es como los quiero ver...
Gracias igualmente un saludo.
dragonsacred escribió:ni idea de como se pueden poner los videos en el gamepad mediante la app de youtube, yo no la uso nunca
por cierto, te cuento lo de cambiar a 720/1080(acabo de descubrirlo, q no lo sabia) en el navegador
si le das a la rueda ANTES de darle al play, solo te saldra la opcion de automatico, si le das DESPUES de darle al play te saldra la lista normal con las diferentes resoluciones