Pues muchisimas gracias a ambos. Me han comentado que necesito para ir bien 22 jugadores. Campo de entrenamiento y algunas cosillas más que pagando cada miembro del equipo una cuota anual baja no sería ningún problema.
Se empezaría en la LNFA 2 (segunda división) en la que hay 3 grupos, vamos que como hay tan pocos jugadores / equipos, si destacas puedes jugar "facilmente" en algún club de LNFA (primera).
La verdad es que suena bien, al menos si es como me lo han contado.
Si alguien se anima, quiere hacer nuevos amigos, entrenar con peñita, cenas de equipo, viajecillos, etc... que avise, ya no solo sería un equipo de futbol americano, sería también un club y una oportunidad de hacer amistades y diversión.
No hay requisitos, si eres un tirillas, estás rellenito, eres normal, no has hecho deporte en tu vida sin un dual shock, o por el contrario eres un Adonis DA LO MISMO, solo quiero un club con el que progresar, divertirme y pasarlo bien. De los 5 que somos ahora mismo (se ha unido el hermano de un colega) 3 somos viciadillos del live, del wow, otros del rol y magic, etc... (no riñe que también me encante por ejemplo el boxeo y vaya al gimnasio) pero lo que vengo a decir es que los q piensan "ay no... yo es que... que miedo, se reirán de mí" ¡Están muy equivocados!
Y ya no os mareo más, simplemente deciros que es un deporte precioso y que estoy dispuesto a enseñaros todo sobre él, porque muchos pensareis que es de salvajes, pero con la armadura y el casco no es realmente peligroso, es muy estratégico y no es un simple "avanza avanza", es un juego que requiere mucha capacidad de comandanza, disciplina y estrategia en equipo.
Un abrazo chicos.
EDIT: No importa de donde seais, por ahora quiero ver interesados, ese punto se mirará y se estudiará más adelante y dependiendo de los miembros que seamos, a más miembros, más facilidad.