DUDA Xs Os arranque de la consola

Hola buenas un familiar me ha pedido comprarle una consola, la he visto con este CFW, mi duda es, por lo que me informa el vendedor si la consola se apaga o se queda sin batería, hay que volver a hacer algo para acceder/jugar con mis roms.

¿en que consite esto que hay que hacer si la consola se apaga o se queda sin batería? no se si es conectar algo por usb y arrancar o es algo más complicado


Mil gracias de antemano a todos
se necesita inyectar un payload, ya sea desde pc, dongle o móvil. se inyecta el cfw en cuestión. a dia de hoy, el único compatible con el último firmware es atmos. busca por el foro, que encontrarás toda la información necesaria
mil gracias compañero

completamente ido de madre el sistema
ya veo que hay que andar o con historias metiendo palitos donde el mando con el usb metido o necesitando un pc

no es opción ni para que se lo haga el padre (o para que no me incordien con eso cada dos días para el caso)


un abrazo
haber no es tan problematico, si tienes la consola en modo reposo y no la apagas del todo y no la dejas sin bateria, no hay que hacer tanto, solo encender y ha funcionar
spidersense69 escribió:mil gracias compañero

completamente ido de madre el sistema
ya veo que hay que andar o con historias metiendo palitos donde el mando con el usb metido o necesitando un pc

no es opción ni para que se lo haga el padre (o para que no me incordien con eso cada dos días para el caso)


un abrazo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no es para tanto. informate y veras que no es tanto. puedes poner autorcm, con lo que lo de los palitos solo sera la primera vez. luego es dejar la consola siempre conectada al dock, tal cual esta preparada la consola. y si se apaga porque la bateria se ha agotado... pues nada, veras que volver a recargar la bateria lo suficiente como para volver a inyectar payload, es muy sencillo. en serio, echa una ojeada a los hilos, y veras que es mas sencillo de lo que parece.

este es uno de los mas sencillos que hay, del colega @josete2k.

pero puedes mirar mas a fondo para aclarar las dudas, y preguntar temas que no te queden claros

edito perdon, no meti el enlace al que me referia
hilo_pack-12-08-2022-atmosphere-1-3-2-hekate-firm-14-1-2_2428478
@spidersense69 Puea pagas para que alguien te instale el chip soldado trinket y solucionado.ese problema

Ahora la scene no es pulsar un boton y quiero que me vaya todo, porque pongas lo que pongas cada X tiempo tambien debers actualizar archivos de cfw, actualizar firmware etc...

No hay nada magico
@igusi2000

toda la razón
buscar algo con modchip creo que va a ser el camino, he mirado un poco por google pero no es como en tiempos, osea en otros tiempos los banner de publicidad de esta web eran tiendas de este tipo, ahora ya no se por qué pero está mucho más escondido todo
spidersense69 escribió:@igusi2000

toda la razón
buscar algo con modchip creo que va a ser el camino, he mirado un poco por google pero no es como en tiempos, osea en otros tiempos los banner de publicidad de esta web eran tiendas de este tipo, ahora ya no se por qué pero está mucho más escondido todo


El amigo @diablo lo instala es de Madrid.
@sevillanito

mil gracias me lo apunto y me pondre en ccontecto con el
8 respuestas