duda xexloader

hola,despues de intentar pasar unas isos a un hd tengo algunas dudas.
en el tuto dice de extraer el contenido de la iso,la iso debe estar dentro del disco duro o usb que vaya a conectar a la consola o no?
lo pregunto porque la tenia en una particion del ordenador y al extraer el contenido de dicha iso y enviarla como dice el tuto al hd o usb extraible solamente mete los ficheros que extrae, y digo yo que para poder jugar al juego habra que meter tambien el juego entero no?
luego en el hd extraible para cada juego que le metas hay que crear una carpeta para meter el contenido de la iso junto a la iso?
no se si me e explicado bien pero es que soy un poco torpe en este tema,pero por si hay alguna duda, junto a los ficheros que se extraen de la iso con el xdvdmulleter hay que meter tambien el archivo iso del juego en una misma carpeta?

perdon por si me e explicado mal.
Wenas yo uso el xexmenu (supongo que es otro pero la funcion es la misma, llevo 1 semana escasa con la 360 xd)
La iso la extraes y digamos que te saca los ficheros del juego y los que son de relleno no los saca ya que son para ocupar el dvd entero por lo que hay juegos que ocupan 3 gigas o menos xd
Lo de crear una carpeta es para saver que juego es (entre otras cosas), esta carpeta evidentemente es el juego, asi que la metes en el HDD o en donde quieras que este programa te permita lanzar aplicaciones (en cada juego en la raiz, vamos dentro de la carpeta, te cea un defaul.xex que es para lanzar el juego)

Yo tengo otra duda ahora asi que aprobecho :P
¿Los ficheros una vez extraidos puedes volver a generar la iso (como estaba originalmente) para grabarlos en un DVD9? (no tengo pelas para comprar discos aun XDDD)
1 respuesta