[Duda] Xbox360 por Wii en GAME

Hola, pues tengo una duda, tengo aqui una wii nueva sin desembalar y un pack de accesorios de Wii Sport tambien sin desembalar, si los llevo a game, ¿Puede ser que me los cambien por una 360 PRO 60GB nueva?
Yo creo que no, porque aunque esté sin desenvalar te la comprarán como usada.
No, te la compraran como usada, como todo lo que compran. Otra cosa sera como la vendan ellos jeje.

Lo mejor venderla en el foro de compra-venta, que sera donde mas dinero te den por ella.
en game si llevas algo sin abrir te obligan a abrirlo... [oki]
Pfff, entonces, ¿Que puedo hacer? En el foro de compra-venta nadie se interesa por ella, es mas, lleva mucho ahi y nadie ha respondido al post, y si en game me obligan a abrirla y me la compran como usada... pues no se, esque tenia ganas de comprarme una 360 con placa jasper y utilizar el exploit, antes de que se acaben en las tiendas las desactualizadas...
xk no vas y preguntas ke te dan x ella?no pierdes nada.
salu2
fulfidor escribió:xk no vas y preguntas ke te dan x ella?no pierdes nada.
salu2

Porque vivo a 20km del game mas cercano a mi casa xD, bueno, lo preguntaré.

Gracias a todos por las respuestas
vendela en el foro de CV, y con lo que te saques te pillas una 360 nueva, segun rumores la elite bajara a finales de mes a 240€
llama a game y preguntas jaja y asi no tienes que ir xDD
el otro dia llame yo al de mi ciudad y le pregunte que si tenian xbox arcade de 512 megas jaja y si tenian hdd i mandos de 2º mano y me contesto a todo XD
sergioperez escribió:
fulfidor escribió:xk no vas y preguntas ke te dan x ella?no pierdes nada.
salu2

Porque vivo a 20km del game mas cercano a mi casa xD, bueno, lo preguntaré.

Gracias a todos por las respuestas

Pues llama por telefono XD yo lo he hecho para juegos y me lo han dicho.
Te recomiendo ke la vendas por ebay o C/V
por muy barata q la vendas en el foro de compra/venta seguro q le sacas mucho mas q en el game ; asinq si no la vendes bajale el precio

un saludo
Al final en GAME me han dicho que si se la entrego junto a 106€ me la cambian por la 360 PRO, cosa que me parece un poco robo xD
sergioperez escribió:Al final en GAME me han dicho que si se la entrego junto a 106€ me la cambian por la 360 PRO, cosa que me parece un poco robo xD

Un poco bastante!!

Acabo de estar en tu post de compra y venta, y opino que deberías bajar el precio si quieres venderla. Aunque lleve esos accesorios, la estás vendiendo al mismo precio que en una tienda y sin tiquet. A 220 Eur.(G.I.) la venderías rápido.

Saludos [bye]
en game son un poco ladronas a la hora de comprarte cosas la verdad. Un amigo mío llevó la guitarra del guitar hero para la xbox, creo que era la del guitar hero 3, pero cuando aún no salió la siguiente guitarra. Bueno, pues le ofrecían 10 euros....la guitarra tenía 1 o 2 usos....
En Game nadie te obliga a vender.Te dan un precio, y lo tomas o lo dejas.Punto.

Game es un negocio, y en los negocios se trata de comprar barato y vender caro, una formula que siguen EXACTAMENTE los negocios en los que trabajais o trabajan vuestros padres.

Antes de llamar ladrones a alguien pensaroslo 2 veces.

[bye]
-Rafilla- escribió:Antes de llamar ladrones a alguien pensaroslo 2 veces.

Nadie ha llamado nada a nadie eh xD
sergioperez escribió:
-Rafilla- escribió:Antes de llamar ladrones a alguien pensaroslo 2 veces.

Nadie ha llamado nada a nadie eh xD

mature_log escribió:en game son un poco ladronas

ejem, ejem...
No se si es el sitio pero no se donde preguntarlo. Sabríais decirme cuantos mensajes hay que tener para acceder al foro de compraventa?? XD Muchas gracias
Quadraphonic escribió:No se si es el sitio pero no se donde preguntarlo. Sabríais decirme cuantos mensajes hay que tener para acceder al foro de compraventa?? XD Muchas gracias

Unos cuantos más de los que tienes. [666]
por curiosidad, cuanto pides por la wii....???

un saludet
19 respuestas