Duda Xbox Slim

Bueno, mi duda es la sgte, cuando uds se refieren a la versión SLIM, ¿se refieren solo a la que trae disco de 250 gb?, ¿o también a la que trae 4gb de memoria?, mi duda es por que tengo una negra de 4gb de memoria integrada, que SEGÚN YO, vendría siendo una "nueva arcade" , sin embargo esta consola tiene la apariencia "curvada" y como dije, además es negra, lo que me hace sospechar que también es "SLIM" y que no podré flashearla sin tener que cambiarle el lector..., en google encontré bastante poco por que no especifican si esta consola que yo tengo es o no una versión "arcade" , adjunto fotos, para ver si alguien comprueba mis sospechas (lamentablemente), por que quería flashearla ahora pero veo que no podré :( , agradezco de antemano sus respuestas.

http://img189.imageshack.us/gal.php?g=img1204a.jpg
Tanto la version 250 gb como la de 4 gb son slim, tienen la misma estrucctura y demas, lo unico es ke una viene con hd y la otra con memoria integrada, la de 250 gb tambien se define por lo brillante de su carcasa y los rebordes plateados. y la de 4 gb es negro mate.
muchas gracias por la aclaración xbox adicto, :( lamentablemente tendré que esperar unos meses para poder flashearla entonces xD!
aprovecho de preguntar, al cambiarle el lector, que lector tiene que ser ?, es decir, puedo comprar un lector que se pueda reemplazar por el que tiene mi consola?, o solo me sirven los lectores de xbox anteriores?
EDIT:
ahhh y otra cosa q se me iva, por que la slim no trae ranuras para controles??? solo me sirven los inalambricos? :S
2 respuestas