duda xbox series S

Buenas a todos,

Actualmente tengo una xbox one x y siendo sincero no le pego mucho la verdad pero me gusta de vez en cuando darle un rato para distraerme. La cosa es que como buen consumidor me caliento pronto y dado que no hay manera de conseguir xbox series X por ningún lado me estaba planteando pillar la series S y vender la one X. ¿Merece la pena? o mejor esperar a ver. La verdad que me llama mucho la atención los tiempos de carga que con la one X me desespero a veces.
@Perillas pues a ver el que mas tienes que valorar eres tu, yo me la pille viniendo de ps4 slim que no soporta 4k, y el salto yo lo he notado sobretodo en fps.
Yo creo que por el precio que tiene vale la pena, sobretodo porque si vendes esa one x sacaras pasta, yo vendi mi ps4 slim pelada con el mando oficial por 210 euros en wallapop mas 3 o 4 juegos que vendi me salio la series s gratis, y siendo la primera vez en xbox 3n mi vida estoy contento, la consola es rapida,silenciosa y yo en cuanto a 4k escalado ya que juego en una tele 4k la veo de puta madre.
Yo ya te digo estoy contento del salto ps4 slim a xbox series s.
Ademas es una consola pensada para los nuevos juegos que saldran.
Tambien te digo que yo me la he pillado de momento viendo que no hay stock de las otras, para aguantarla 2 años o asi hasta que saquen las revisiones, que entonces ya me planteare la compra o de ps5 o series x y esta no se si la vendere o se la dejare a la niña ( que queria una consola).
Yo lo que mas me hechaba para atras era la capacidad de almacenamiento y aun asi he podido instalar 12 juegos.
Y ademas teniendo 600 megas en nada se me a descargado el juego.
Yo he hecho ese salto, de One X a series S y estoy más que contento con el cambio.
La velocidad de carga en todo, mayor estabilidad de frames, el quick resume que es una bendición la verdad en mi opinión, y después la mayor diferencia se notará conforme vayan sacando juegos nuevos parcheados para la Next Gen. Es cierto que algunos juegos retrocompatibles se ven peor por el hecho de no estar parcheados y utilizar la versión de One S, pero vaya todas las demás ventajas hacen que en mi caso esté súper contento con el cambio.
Muchas gracias pues si en estos dias no consigo una X me pillo la S y vendo la one x.
Yo no comprendo por qué los que no consiguen una X, se van a por una S.

No te recomiendo la SS viniendo de la 1X.
Ahorrate esos 300€ para la SX y notarás la diferencia.
Ten paciencia, busca, encarga, rastrea y consíguela que poder se puede.

Saludos.
5 respuestas