Duda Xbox High Definition AV pack VS el resto de cables componente

A raíz de este vídeo me entró una duda:
https://www.youtube.com/watch?v=EG3aLLiJuXc

¿Porqué el cable oficial de microsoft viene con una caja aparte con componentes electrónicos?. Hay otros cables por componente que se ven directo, como el monster:

Imagen

He visto usuarios que recomiendan ambos, mientras no sea uno chino cutre. ¿Hay algo especial en los oficiales de microsoft?
@strider_hiryu También hay cable componente oficial que es directo, te lo digo porque yo lo tengo.
También tengo definition hd pack oficial, uno marca psyclone y uno chino, el único que no he probado ha sido el adaptador debido a que no tengo cable componentes, pero con esto te puedo asegurar que cualquiera es mejor que los chinos.
Yo siempre preferiría los oficiales o alguno de marca reconocida y/o recomienden como es el caso del monster el cual es el que pusiste en la imágen, también por ahí antes había un cable chino-australiano que aunque no tuve la oportunidad de probarlo los que lo hicieron hablan maravillas de él e incluso se atrevían a decir que era difícil notar diferencias respecto al oficial.
Además de componentes tienes la opción de conectar por hdmi, pero en mi opinión siguen siendo algo caros y con suerte puedes encontrarte un buen cable componentes a buen precio, yo el cable y adaptador oficial los encontré por unos 5 dólares cada uno y el hdmi no se verá mejor que el componente ya que lo que cambia sólo es la entrada.
Por último si eres bastante manitas puedes hacerlo tu mismo con un cable componentes y un cable de xbox o para un mejor resultado con un cable rca original de xbox y uno componentes original de xbox 360.
1 respuesta