Duda xbox - gamepass - pc

Hola

Tengo un pc con una nvidia 2060, amd razón 5 2600 y 16gb de ram
Ayer me encontré en un corte inglés una xbox series sy la compré. No la he abierto

La duda es si me pongo el game pass en el pc voy a tener lo mismo q si lo uso en la xbox

Porque entonces no tendría mucho sentido q me quedase con la xbox

Saludos
fahrenheit escribió:Hola

Tengo un pc con una nvidia 2060, amd razón 5 2600 y 16gb de ram
Ayer me encontré en un corte inglés una xbox series sy la compré. No la he abierto

La duda es si me pongo el game pass en el pc voy a tener lo mismo q si lo uso en la xbox

Porque entonces no tendría mucho sentido q me quedase con la xbox

Saludos

Tienes que hacerte con el servicio Gamepass Ultimate para poder disfrutar del gamepass en pc y en consola y en consola hay más juegos en el gamepass que en el de pc, por ejemplo en el de consola esta el Outriders que no está en el de PC.
@Elf24 ok gracias. Le estoy dando vueltas a su quedarme la xbox
prueba con la oferta de xbox de 1 por tres meses de Ultimate y si ya la has gastado y no quieres hacerte otra cuenta el Ultimate 3 meses yo lo he pillado 23€
Si te sirve de algo, yo tengo un pc muy parecido al tuyo y una Xbox series s, y combinó ambas estupendamente, generalmente los juegos de tiros los juego en pc, aunque algunos como outriders y halo 5 los juego en consola porque en pc no están, y luego juegos q van mejor con mando los juego tranquilamente en consola, además de q haciendo un chanchullo legal de poner la cuenta en Brasil y demás, conseguí Game pass ultimate por 3 años por 85€ y aprovecho muchas ofertas de la store brasileña para comprar juegos muy baratos.

Yo le doy mucho uso tanto a pc como a consola de esta manera y muy contento.

Saludos

EDITO: y otra cosa más, compre un adaptador de móvil para mando Xbox series de 8bitdo en Amazon, y muchas veces, aunque no en todos los juegos, me tiro en el sofá y con xcloud continuo las partidas o de pc o de consola, o directamente solo lo juego ahí como pasa con Minecraft dungeons o dead cells por ejemplo.
@ZipiZape al final es lo que he hecho, en consola le estoy dando al outriders con el gamepass
5 respuestas