duda xbox elite!

sabeis si la elite en el disco duro lleva algo de serie? sabeis tambien para los que la hagais comprado si venia con el disco duro puesto? mas que nada porque he comprado una hi he visto que el disco duro venia puesto i llevaba 3 demos las de cars,test drive i un video demo de viva piñata! era para saber si viene de serie o no mas que nada para que no la haian abierto i estas cosas!! graciasss
ami me venia con el HD puesto, y las mismas demos, todo lo demas perfectamente precintado
vale gracias compañeros hi ha me quedo mas tranquilo!!
y no viene nada para rellenar para que te den algun disco?
Aparte viene con el Hexic HD de Xbox Live Arcade, como las premium. No te dejes engañar por su sencillez. Es un puto vicio.

Salu2 !

P.D. Lo de escribir la conjunción copulativa 'y' como 'hi'... Dime que es a posta, por Dios :S
las premium tb venian (y vienen) con el hdd puesto y unos videos de marcas deportivas creo recordar.

a mi tb me han venido las mismas demos.

es preciosa la p**** consola.

un saludo ;)
aprovecho este hilo para una duda q tengo yo tb; mi idea es pillarme la consola y no kiero el live para nada asik la flashearé; xo he visto algunos juegos interesantes en el live q m gustaría bajarme antes de flashear xo en un hilo leí q xa jugar a los arcades hay q estar conectado a internet, es cierto?

mi idea era ponerle el cable de red de la 360 a la ps3 ya q es muy largo.
gaara9 escribió:en un hilo leí q xa jugar a los arcades hay q estar conectado a internet, es cierto?

Solo cuando te pete, ya que te cambiaran la consola.

Si tu te bajas los juegos con el perfil que jugaras, no tendras ningun problema.
A mi también me vienen bastantes demos del Arcade, así como la de Cars y la de Test Drive.
Eso sí, los videos que venían en la Premium del anuncio de fútbol y el de la nieve nada de nada, así como la lista de canciones, que tampoco viene.
10 respuestas