Duda Xbox Backup Creator

Buenas, antes usaba este programa con cierta frecuencia para hacer mis propios backups. Desde hace un tiempo lo tengo cogiendo polvo ya y antes de desinstalarlo quería saber si con la cantidad de cambios que ha habido desde hace un tiempo, el programa sigue sacando las isos correctamente o si por el contrario está obsoleto y no es capaz de sacar una iso perfecta con su Wave 20 mil si es que lo lleva. La versión del programa que tengo es la 2.9.0306.

Gracias por vuestras respuestas.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
netjpv escribió:Buenas, antes usaba este programa con cierta frecuencia para hacer mis propios backups. Desde hace un tiempo lo tengo cogiendo polvo ya y antes de desinstalarlo quería saber si con la cantidad de cambios que ha habido desde hace un tiempo, el programa sigue sacando las isos correctamente o si por el contrario está obsoleto y no es capaz de sacar una iso perfecta con su Wave 20 mil si es que lo lleva. La versión del programa que tengo es la 2.9.0306.

Gracias por vuestras respuestas.

saca las copias correctas lo que pasa es que si no usas un lector de 360 tendras que parchear las ssv2
hilo_tutorial-para-novatos-descargar-e-insertar-las-famosas-ssv2_1385340
Anda si? No me digas? Mira que bien, y yo que pensaba que ya no sacaba bien lo de las wave...

Gracias.
2 respuestas