Duda Xbox 360

He visto en el Alcampo el pack 360+ COD4 por 350 napos, me parece buena oferta, según he estado leyendo tiene placa Falcon, osea que petaría menos, el problema es que sería segura para flashear? no salen las luces rojas? hace mucho ruido la consola? sería una buena compra? lo más probable si flaseo sería q me la banearían del live,no?:S
gracias y un saludo.
DaiviX está baneado por "troll"
Si es buena compra, y al ser falcon claro que petaria muchisimo menos, si te toca el lector BenQ, que es el mas silencioso y facil de flashear, claro que si flasheas te banearan del Live.

Salu2
pero q pasaría si la flasheo y me salen las luces rojas [boing] es que si me arriesgo y se me jode es tirar 350 euros a la basura :S
DaiviX está baneado por "troll"
Se esta comentando en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_porque-no-me-arreglan-la-xbox-360-banea-ni-pagando-la-reparacion-_919407

Algunos dicen que las consolas sin garantia (que al flashear la pierdes) no las reparan ni aun pagando 30 o 40 euros, y otros que se las han reparado pagando algo.

Yo desde mi opinion, no la flashearia, perderte el gran online y arriesgarte a que te salgan las luces rojas y que no te la reparen es mucho riesgo.

Salu2 y pasate por el hilo de arriba y te enteras mejor
4 respuestas