Duda xbox 360

Resulta que vendí una xbox 360 a un particular con juegos del bazar bajados (beyond good and evil, los dos dead risings,etc..) y no me acordé de formatear la consola antes de proceder a la venta.

Podré recuperar mis datos más adelante si en el futuro adquiero una nueva xbox 360?.

Entraba con mi gametarg, tenía juegos instalados,etc.. No tenía datos agregados cómo las tarjetas de crédito ni nada parecido. No me metía al live tampoco.
poder podrias pero tendrias q cambiar la licencia de los juegos a la nueva,lo malo q como use tu gametarg y lo useis a la ve vas a tener q recuperarlo cada 2x 3
Consola nueva, recuperas GT, cambias contraseña, transfieres licencias y listo.
si siempre q no lo haga el otro 1 claro lo de cambiar contraseña, mira q no borrar el hd ains
Ahora que lo dice WGP, pq no entras desde la web de xbox y cambias la clave desde ahí? Cuando te hagas con una consola, recuperas GT, transfieres licencias y a rodar [360º]
pues si yo lo haria ya por si las moscas al menos te aseguras el gametar y los juegos
ya la cambié compañeros.

WGP tienes toda la razón, se me olvidó por completo. Fué una venta que no me esperaba y no me dió tiempo ni a formatear el HDD jaja.

Gracias por las ayudas compañeros, que en febrero sale el ff13-2 y habrá ganas de jugarlo con una nueva 360xd.
6 respuestas