duda xbox 360

buenas, se que cuando la salida hubo una tanda defectuosa de la xbox 360, la mia es del pack gears of war ( 2006-08-21) queria saber si esta dentro de ellas o no

saludos
Es más que probable que sea una Xenon.
pues al ser de 2006... yo diria k tienes una xenon (que me corrijan si me equivoco...), y esas petan que es de loco, yo que tu llamaria al sat para que te la cambiaran por una nueva, le dices que te han salido las 3 luces rojas y te la recojen y te dan una nueva. Saludos.
alvarops escribió:buenas, se que cuando la salida hubo una tanda defectuosa de la xbox 360, la mia es del pack gears of war ( 2006-08-21) queria saber si esta dentro de ellas o no

saludos

Pues si no tiene HDMI es una xenon que son las consolas que fueron defectuosas si tiene HDMI es una zephyr que tambien pueden fallar aunque ya menos.

Saludos
ok gracias , entonces es una xenon no tiene hdmi .Cuando la mandas te traen una consola nueva con que placa? y si te la cambian cual te dan?
saludos
alvarops escribió:ok gracias , entonces es una xenon no tiene hdmi .Cuando la mandas te traen una consola nueva con que placa? y si te la cambian cual te dan?
saludos

Cuando te la mandan si te dan una nueva (ultimamente lo hacen siempre con las xenon) te dan una opus que es como una falcon (la penultima placa de las que tienen un ratio de error normal) pero sin hdmi.

Saludos
5 respuestas