Duda Xbox 360 Y Juegos Arcade

Tengo a la venta una Xbox 360 y mi duda es,si el usuario que se la quede cuando se haga su perfil podra jugar a los 20 juegos que tengo descargados Arcade. Espero que me lo podais explicar,un saludo.
Game Cube escribió:Tengo a la venta una Xbox 360 y mi duda es,si el usuario que se la quede cuando se haga su perfil podra jugar a los 20 juegos que tengo descargados Arcade. Espero que me lo podais explicar,un saludo.

No. Esos juegos están asociados a tu perfil.
Supongo que sera la consola que los compraste, asi que...

Si, podra jugarlos en esa consola con cualquier cuenta, eso si, si se rompe no podra volver a jugarlos mas ni nada parecido, y tu con tu cuenta siempre
a mi me paso algo parecido...

la primera xbox tenia unas expansiones y unos arcades con una cuenta live con la cual la descargue, con esto podia jugar offline y con otras sesiones en esa consola sin problemas.

al comprar la segunda xbox tuve que volver a descargar estas expansiones y arcades y con la cuenta live estando online podia jugar, pero offline no.

para poder jugar offline o jugar con otras sesiones de esa consola, tuve que usar el tool license migration, que lo que hace es pasar la licencia de una consola a la nueva para poder jugar estas expansiones offline sin problemas.

la otra consola podia jugar estos arcades siempre y cuando no se conectara a live sin importar la cuenta, ya que al conectarse como paso luego para instalar la nueva actualizacion perdio la opcion de jugar offlines estas expansiones y arcades completos (estos ultimos le quedaron trial), la unica manera para que pueda jugarlos seria con mi cuenta live, pero no hay tanta confianza...

por ultimo el tool de migracion solo puede ser usado cada 12 meses.

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... migration/
Los juegos los compre yo y los descargue en mi perfil,por eso queria saber si el otro usuario tambien podria jugarlos con su perfil o solo con el mio.Aunque por lo que me a dicho un usuario creo que solo podria jugarlos yo y el con su perfil no.
Si fueron comprados en esa consola y estan en el HDD, podran jugar todos los perfiles en esa consola. Ya estubieran cuando los comprastes o si se crea un perfil nuevo ahora.
La respuesta es SI, pero solo si estan en el HDD y la consola original donde fueron comprados.
Un saludo
formatea el disco y listo. xDD
litos001 escribió:formatea el disco y listo. xDD

No me interesa formatearlo,si el futuro usuario puede jugar con los juegos,entonces podre vender la consola por algo mas de dinero,ya que 20 juegos arcade valen su dinero ;),un saludo.
7 respuestas