Duda XBox 360 por VGA en TV HD Ready

Estoy pensando comprar una TV LCD HD Ready pero me preocupa que la resolución de éstas es 1366x768 mientras que los juegos suelen estar desarrollados a 720p (1280x720). Sé que la TV reescala la imagen o que si conectas la XBox 360 a la TV por VGA puedes configurar la consola a 1360x768 y reescala la consola.

El reescalado es algo que no me gusta nada, por lo que quería saber si conectando la XBox 360 a un HD ready por VGA (o componentes) y seleccionando en la consola la resolución de 1280x720 (o 720p) se puede configurar la TV para que no reescale y muestre la imagen en su tamaño original dejando un marco negro alrededor rellenando los píxeles que faltan (768-720 en vertical y 1366-1280 en horizontal). ¿Es esto posible?

P.D.: tengo un proyector de 1280x720 y cuando pongo un DVD (576p) sí puedo hacer que se muestre sólo en 576 líneas dejando un marco alrededor.

Gracias
Yo tengo una samsung hd tv, y el cable componentes oficial de mocosoft, y el cable vga monster, y la direrencia se nota y bastante al menos en mi caso, no cambio el vga por componentes, aunque me lo regalen.
Es decir lo ves megor por el VGA que pore l componentes que trae la propia consola?
Por VGA siempre se verá mejor que por componentes.
nazca escribió:Yo tengo una samsung hd tv, y el cable componentes oficial de mocosoft, y el cable vga monster, y la direrencia se nota y bastante al menos en mi caso, no cambio el vga por componentes, aunque me lo regalen.

Gracias por la respuesta, pero creo que no me he sabido explicar al expresar mi duda.

¿Existe alguna opción en las TVs HD Ready para que al conectar una fuente en 720p la TV no haga reescalado y deje un marco negro alrededor de la imagen para usar sólo 1280x720 píxeles en lugar de los 1366x768 que tiene?

Gracias
MC68000 escribió:Gracias por la respuesta, pero creo que no me he sabido explicar al expresar mi duda.

¿Existe alguna opción en las TVs HD Ready para que al conectar una fuente en 720p la TV no haga reescalado y deje un marco negro alrededor de la imagen para usar sólo 1280x720 píxeles en lugar de los 1366x768 que tiene?

Gracias

Sí, pero en muy pocas.
PD: se llama ARC
Musice escribió:
Sí, pero en muy pocas.
PD: se llama ARC

Muchas gracias.

¿Conoces alguna TV de 26" ó 32" con ARC?

Gracias
MC68000 escribió:Estoy pensando comprar una TV LCD HD Ready pero me preocupa que la resolución de éstas es 1366x768 mientras que los juegos suelen estar desarrollados a 720p (1280x720). Sé que la TV reescala la imagen o que si conectas la XBox 360 a la TV por VGA puedes configurar la consola a 1360x768 y reescala la consola.
Gracias

lo de que los juegos los desarrolla a 720p es mentira ( una leyenda urbana ) la 360 es como un pc , los juegos esta preparados para funcionar en varias resoluciones y no tienen una resolución fija
nanoxxl escribió:lo de que los juegos los desarrolla a 720p es mentira ( una leyenda urbana ) la 360 es como un pc , los juegos esta preparados para funcionar en varias resoluciones y no tienen una resolución fija

Entonces, si configuro la XBox 360 a 1360x768, ¿el juego se renderiza directamente a 1360x768?
Yo pensaba que lo renderizaba a 1280x720 y después lo reescalaba a 1360x768.

Gracias
8 respuestas