duda xbox 360 hdmi o no?

ola como puedo saber si mi consola acepta el cable hdmi o no, la compre hace tiempo pero la mande al SAT y sino recuerdo mal me la cambiaron y de hay que no sepa si lo admite o no
y no comprarme el cable a lo tonto
Saludos y gracias
Si miras detras de tu consola, veras la entrada hdmi. Es logica pura y dura hamijo.
ya pero no habia unas consolas qeu el cable hdmi se conectaba por la entrada normal de video de la xbox?(vamos la entrada esta tocha que tiene forma de triangulo cortado)
magicvinu escribió:ya pero no habia unas consolas qeu el cable hdmi se conectaba por la entrada normal de video de la xbox?(vamos la entrada esta tocha que tiene forma de triangulo cortado)

No, nunca se a conectado por hay, anoser que vendan adaptadores, pero la calidad seguiria siendo la misma que por componentes.
a la entrada tocha que dices se puede conectar el cable de componentes y el vga. El hdmi va al hdmi que está justo debajo de ésta.

Salu2.
ok gracias
mala suerte la mia entonces no admite hdmi xD :(
magicvinu escribió:ok gracias
mala suerte la mia entonces no admite hdmi xD :(

El vga te puede sacar 1080p salu2
Si, creo que por VGA puedes sacar los 1080p, pero el sonido tiene que ser aparte, anoser que exista algun adaptador o algo.
Un saludo.
FreaKBaM escribió:Si, creo que por VGA puedes sacar los 1080p, pero el sonido tiene que ser aparte, anoser que exista algun adaptador o algo.
Un saludo.

Es cierto el sonido tiene que ir aparte, pero puedes ponerle unos altavoces por ejemplo, salu2.
8 respuestas