duda xbox 360 en game

buenas noches. he reservado en el game de mi barrio la xbox 360 arcade. la reserva la he hecho por inet lo que pasa es que ponia: xbox 360 arcade pack ( core+ memory 256 + arcade). mi duda es si esa arcade que vendes es por partes (jeje) y no lleba hdmi o es una arcade normal y corriente en su cajita verde. otra cosilla: alguien a comprado en game una xbox que ya habian vendido y la habian descambiado? esque no me fio mucho de los del game, jeje
saludos
Buenas!

Supongo que a la core se refiere a una xbox360 con hdmi y demas, de las que tienen la bandeja del color de la consola y no cromada.

Mi experiencia en Game a la hora de cambiar algo es bastante buena, pero no esperes que te devuelvan el dinero nunca.

Tienes un enlace al pack para salir de dudas?

Un saludo.
pero no devuelven el dinero?
y si la consola no la he abierto ni nada tampco lo develven?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051436

por favor alguien que me diga si en game devuelven el dinero de algo precintado y por lo tanto no usado
Pues tiene pinta de ser la arcade.

Ya te digo que he ido varias veces a devolver algo, y una de ellas lo cambie, y en otra pedia el dinero y me dijeron que como mucho me daban un vale del valor del producto para comprar en su tienda.

Un saludo.
(game y sus empleados)=!(saber de videoconsolas)

con core se refiere a q la consola viene sin disco duro y con la bandeja blanca.

dios, si hasta pone q los juegos arcades vienen en la tarjeta d memoria. ¡pero si vienen en un dvd!

compralo y dejalo pasar, a mi cuando me vendir¡eron la mia, la tia se empeñaba en decir q no llevaba hdmi (y eso q lo ponia en la caja) :-|
4 respuestas