[DUDA] XBOX 360 a Monitor VGA de PC de 19" 4:3

Si me pillo el cable VGA de Microsoft y conecto la 360 a un monitor de PC de 19" pero de 4:3 en lugar de 16:9, ¿Podre jugar sin que se deforme la imagen? Segun el dependiente de la tienda no, solo podria a 480p, 720p y 1080p en Panoramico...

Gracias y Salu2 a todos
Yo actualmente estoy jugando en una pantalla TFT 4:3 de 17" (porque mi LCD está en el SAT) y juego sin problemas y sin deformaciones de imagenes.

Es imposible que solo puedas jugar a 480p, 720p y 1080p porque el cable VGA no te da opción para elegir cualquiera de esos formatos, sino que tan solo te deja elegir las mismas resoluciones que usas para configurar tu pc.

1280x1024, 800x600, etc..

Yo te aconsejor que NUNCA hagas caso a lo que te dicen los dependientes, en un 99% de las ocasiones, son unos completos inutiles ;)
Osea, que pueso ponerlo a 4:3 y a 1280x1024 ¿No? El cable era el oficial de Microsoft...

A tu LCD se le estan pegando las manias de la 360, ten cuidado...
la mitad de los juegos los veras a full pantalla a full resolusion semejante a una PC.

la otra mitad de los juegos veras tus bandas negras arriba y abajo pero igualmente a full resolusion...

te acostumbras. a mi la verdad queme funciona muy bien.

algunos juegos de xbox1 no son compatibles con el cable VGA.
xtroder escribió:Osea, que pueso ponerlo a 4:3 y a 1280x1024 ¿No? El cable era el oficial de Microsoft...

A tu LCD se le estan pegando las manias de la 360, ten cuidado...

Si, puedes ponerlo a esa resolución sin problema (de todas formas, si me dejas que llegue a casa y te lo confirme para estar 100% seguro mejor).

El cable que uso es el de Microsoft.

PD: No me hables de mi LCD... que me tiene frito el puto SAT de Samsung... llevan 3 semanas con ella y me dicen que aun no se la han mirado...

En fin.
Ok, si me lo puedes confirmar mejor, porque en el salon con la PS3 y la Wii no se donde meter la 360, tenia pensaod ponerla aqi en mi habitacion al monitor del PC, ya que tengo mas sitio, estara mejor refrigerada y asi tengo el Live por cable... ;)

La entrega de la 360 es el Lunes osea que tengo tiempo... XD
Tengo la elite conectada a un viewsonic vp912 19" 4:3 1280x1024, con cable vga microsoft y se ve perfecto. Deja franjas negras arriba y abajo, en los que son panoramicos, por ej. el VT3 se ve toda la pantalla.
El unico que se ve mal es la demo de PGR3 que se me ve alargada.
silinde escribió:
Si, puedes ponerlo a esa resolución sin problema (de todas formas, si me dejas que llegue a casa y te lo confirme para estar 100% seguro mejor).

El cable que uso es el de Microsoft.

PD: No me hables de mi LCD... que me tiene frito el puto SAT de Samsung... llevan 3 semanas con ella y me dicen que aun no se la han mirado...

En fin.

El sat de samsung es casi inesistente..., mi padre habló con un directivo de samsung en españa y que opinaba el tio que el dinero para el servicio posventa tenía que ser el mínimo posible y centrarse en vender productos de última generación... después de eso a samsung ni la miro.

Un saludo y aversi te la miran de una vez...
8 respuestas