Duda WOW

Hola a todos tengo una pregunta sobre el WoW.

Queremos jugar mi hermano y yo al wow, queriamos comprar 1 juego y una cuenta a parte, asi tenemos 2 cuentas y un juego.

Mi pregunta es:

¿Con el mismo juego pero con distintas cuentas podremos jugar los 2 o necesita 1 juego y 1 cuenta por persona?

Grax.
Creo que las cuentas sólo se compran junto con el juego. Al menos legalmente...
Lo que se puede hacer es: compras el juego, con la cuenta de 10 dias de prueba creas otra cuenta y con una tarjeta de prepago de 2 meses pagas la de la cuenta de prueba cuando se acaben os 10 dias.
Digo yo que se puede hacer
Comprar un juego significa comprar una cuenta, va unido. En cada juego viene la tipica key, que la registras y la vinculas a un login y password, y ya tienes la cuenta creada. Me parece que incluso para pasar una cuenta de prueba a una de pago tienes que comprar el juego. En definitiva, compra tantos juegos como cuentas quieras.

Semorus escribió:con la cuenta de 10 dias de prueba creas otra cuenta y con una tarjeta de prepago de 2 meses pagas la de la cuenta de prueba cuando se acaben os 10 dias.

Debes comprar el juego igualmente. Antes de poder introducir la tarjeta prepago, debes meter una key de juego comprado para que la cuenta deje de ser de prueba.

1 saludo
Joer que lio xD

Entonces, me compro 1 juego con la expansion, el de 50€ y luego uno basico, el de 30€

Instalo el completo y luego uso un serial para una cuenta, y el otro serial apra la otra cuenta, no??
Exacto.

como ya han dicho, las cuentas demo o de prueba no pueden upgradearse a cuentas normales.

De todos modos el juego son 17€ y tienes 30 dias... 1 mes suelto croe que eran 13€

Por 4€ más tienes manual, caja, cd's... vale la pena creo yo. (Bueno de todos modos es que no hay otra opción XD)
rings_akira escribió:Exacto.

como ya han dicho, las cuentas demo o de prueba no pueden upgradearse a cuentas normales.

De todos modos el juego son 17€ y tienes 30 dias... 1 mes suelto croe que eran 13€

Por 4€ más tienes manual, caja, cd's... vale la pena creo yo. (Bueno de todos modos es que no hay otra opción XD)

Como que no, yo primero estube jugando con mi cuenta de prueba de 10 dias, y luego me compre el juego y esa misma cuenta la "upgradee" a una cuenta normal, con todos los personajes que tenia en la de prueba...
Es que rings_akira me parece que se ha liado un poco :)

rings_akira escribió:las cuentas demo o de prueba no pueden upgradearse a cuentas normales.

Una cuenta demo, o de prueba, como queráis llamarlo, SI se puede actualizar a una cuenta normal, de manera que, como dice GaldorAnárion, conservas todo lo que tenias hecho.

Lo que pasa es que, para actualizar una cuenta de prueba a normal, no vale el intentar meterle simplemente una tarjeta prepago, tienes que introducir un CD-KEY válido, muestra de que compraste el juego, y en cuanto lo haces, la cuenta de prueba queda actualizada a "de pago".

Salu2
Pues vaya, yo lo pregunté aquí en su día y me dijeron que no servían, que había que comprar el original.

Ah no espera coño... vale

Estáis diciendo que hay que comrpar le juego de todas todas, vale, es lo que tenía entendido.

En mi comentario anterior me lié o no fui muy claro vamos. Lo que quería decir es que la cuenta amigo, por separado, (es decir sin nada más) no peude upgradearse. Quiero decir no puedes ir a la web de blizzard y pagar para que dure más.

Pero claro, si juegas priemro con una demo y luego te compras el original entonces sí, no pierdes el progreso hecho con la demo.

Espero que ahora se entienda bien lo que queria decir [plas]
Tienes que comprar dos juegos sí o sí(y dos expansiones si queréis), no hay otra.

Eso que dices de comprar juego + expansión, no te lo recomiendo, Compra dos juegos normales y pasa de la expansión, a menos que te haga mucha mucha ilusión hacerte alguna de las dos razas nuevas, no vas a sacarle ningún partido hasta nivel 58, y como os aburráis antes de llegar a ese nivel habrás malgastado los 35€ que vale la expansión. Es mi recomendación, yo no la compré hasta tener nivel 50 y tantos, porque no me apetecía malgastr dinero.
Semorus escribió:Lo que se puede hacer es: compras el juego, con la cuenta de 10 dias de prueba creas otra cuenta y con una tarjeta de prepago de 2 meses pagas la de la cuenta de prueba cuando se acaben os 10 dias.
Digo yo que se puede hacer

No
Cada cuenta se crea con un juego original (comprado fisicamente o activando un trial), no le deis más vueltas.
mi pareja y yo nos acabamos de comprar el juego y la expansion, pero por lo que veo no podremos tener cada uno su cuenta verdad? solo nos queda hacernos en la misma cuenta un personaje cada uno y turnarnos para jugar ??

pos vaya... :-(
mobyss escribió:mi pareja y yo nos acabamos de comprar el juego y la expansion, pero por lo que veo no podremos tener cada uno su cuenta verdad? solo nos queda hacernos en la misma cuenta un personaje cada uno y turnarnos para jugar ??

Exacto

mobyss escribió:pos vaya... :-(

No comprendo el :-( ¿De verdad estamos tan acostumbrados al warez?
mobyss escribió:mi pareja y yo nos acabamos de comprar el juego y la expansion, pero por lo que veo no podremos tener cada uno su cuenta verdad? solo nos queda hacernos en la misma cuenta un personaje cada uno y turnarnos para jugar ??

pos vaya... :-(

Es tan facil como comprarte otro juego para tu pareja
O tirar el puto wow por la ventana y ESTAR con tu pareja XD

De vez en cuando no viene mal [carcajad]
rings_akira escribió:O tirar el puto wow por la ventana y ESTAR con tu pareja

O metela a ella en el mundillo [oki] [oki]
es q yo soy "ella" y ya estoy mas q metida :D ademas la q lo ha comprado soy yo, pero claro, antes con diablo cada uno teniamos nuestra cuenta independiente con nuestros propios personajes...
y la verdad, no hay ganas de comprar el juego por duplicado :-?
Pos si quereis jugar los 2 a la vez, está claro que toca pagar doble, no hay mas :P

P.D.: (yo dije pareja, no novia) Que ultimamente hay de todo X-D
mobyss escribió:es q yo soy "ella"...

Enhorabuena, puedes sentirte especial, eres una entre mil ;)
18 respuestas