Duda wizardry

Buenas, tal como indico en el titulo tengo unas dudas ssobre el juego Wizardry: Tale of the Forsaken Land:
http://www.youtube.com/watch?v=HHzhaBm6OBU

El otro día lo vi en una tienda de segunda mano a buen precio y no me lo lleve ya que no lo conocia y además estaba en ingles.
He buscado analisis por internet y nada más he encontrado en web en ingles, como gamespot.
El juego es un j-rpg de combates por turnos de Atlus en primera persona, he descubierto que fue uno de los primeros que salió en ps2, mi duda es, ¿alguien sabe si llego a salir en España en español? y ¿alguien que lo haya jugado puede hablarme algo de él?

Saludos.
Yo nunca lo he visto en ningún sitio PAL ESP, supongo que como ha pasado con otros títulos, nunca salió aqui aunque lo hiciera en otros territorios PAL
Como he dicho, lo he visto en una tienda de segunda mano, y esta tienda la llevan ingleses, ya que en la ciudad que lo he visto frecuentan mucho. El titulo no me sonaba pero al ver vídeos me ha parecido que tiene buena pinta, y el juego era Pal, supongo que Uk.
Ya me extrañaba a mi no encontrar un análisis en español por ninguna parte, cuando pueda me paso y me lo llevo si aun lo tienen.
Yo nunca lo he visto tampoco dicho juego, asi que o es muy raro o no ha salido pal esp.
3 respuestas