DUDA WINDOWS VISTA X64 Con resoluciones 1440x900

Hace unos meses adquirí el windows vista x86 [qmparto] y me dispuse a instalarlo, pero cuando todo va bien instale los controladores de ati para mi grafica, y cual es la sorpresa? Pues que solo me aceptaba resolociones que no eran panoramicas, sabeis algo sobre el asunto?. Tanto windows vista x64 y x86 no tienen formato panoramico, o en cambio los controladores de ati para windows vista no contienen esas resoluciones.
Queria instalarlo para mañana de nuevo en una particion. Y si ahi algun controlodaor podiais decirme k version, tengo bajadas la version 7.2.

Mi grafica es una x800pro@XT
Mi Pc es una amd dualcore 4200@4500
Por eso voy a instalar el x64 [burla2] ,xd
Tu gráfica y windows soportan resoluciones panorámicas, algo haces mal.

Y quítate el windows de 64 bits porque es un ascazo.
Yo te confirmo que he tenido Vista x86 a 1440x900 con los Catalyst 7.2 y una X800... Algo raro pasa. De todas formas, en el Control Center puedes "forzar" la resolución.

Saludos
¿Tienes los Drivers de 64 bits?
Los catalyst 7.2 para windows vista x64 bajados de anoche.

Por que decis que el x64 vista es un asco, como esta la compatibilidad para ese sistema, ayer estube viendo en la pagina de Iexwiki la compatibilidad de casi todos los programas que tengo y tengo problemas con 2 o 3 por eso voy hacer una particion, pero por lo demas, algun problema mas?
4 respuestas