Duda Willem vs windows 7 32bits

Hola. Una pequeña duda que tengo...
Tengo un programador willem que utilizo en un ordenata con el xp por puerto paralelo. Si cambio el sistema operativo por un windows 7 32 bits, ¿Sabeis si da algún tipo de incompatibilidad o rulara igual?
Luceid escribió:Hola. Una pequeña duda que tengo...
Tengo un programador willem que utilizo en un ordenata con el xp por puerto paralelo. Si cambio el sistema operativo por un windows 7 32 bits, ¿Sabeis si da algún tipo de incompatibilidad o rulara igual?


Mientras el driver de la UART del puerto serie sea compatible con Windows 7, no hay ningún tipo de problema. ¿Es el típico ordenata que te venía con los drivers de la motherboard, la gráfica, la tarjeta de sonido y demás en un CD?

Por ponerte un ejemplo: tengo un Pentium IV bastante normalote pero bastante dopado de RAM (1,5 gigas, tres veces más del stock XD) y le instalé el W7 de 32 bits. Los drivers de la tarjeta de sonido no son compatibles, por lo que el PC esta mudo, sin embargo tengo un adaptador del mando de la 64 al puerto serie que funciona a las mil maravillas.

Si dices las especificaciones del PC, igual te podemos ayudar más, aunque ya te digo que es cuestión de probar.

Por cierto, aunque te sirva, no te recomiendo el Windows 7 si el ordenador es algo antiguo (si tiene puerto serie lo será...) porque la versión de 32 bits consume muchísimos recursos. Es mejor tener el XP.
Sino siempre podrías crear una máquina virtual con windows xp
Gracias por las respuestas. Vamos a probar a ver que pasa. Si rula guai y si no maquina virtual al canto
Saludos [beer]
una maquina virtual para compatibilizar software bien pero hardware... la cosa cambia, sobre todo si te sales de interfaces USB, Ethernet, IDE,...
Yo creo que lo he usado en w7 sin problemas.
Cuando instales el driver, prueba a hacerlo en "modo compatibilidad" (botón derecho sobre el ejecutable y en propiedades, si mal no recuerdo). En el W7 al menos funciona mucho mejor que antes, he instalado varios drivers así de aparatos viejunos, impresoras, etc... y no me ha dado problemas aun.

Y como te recomendaban más arriba, si es un poco viejo el ordenador o tiene menos de 1GB de ram no le metas W7, una reinstalación del XP sería lo suyo.
6 respuestas