Bueno pues veo usuarios que tienen en su perfil el símbolo de la wiki y pone "colaborador de la wiki" o algo así me gustaría que me dijerais como puedo ponerme yo eso , ya que también e colaborado en la wiki , gracias.
De momento el título no es más que un "pin", pero la idea es que los que tengan esta denominación puedan adjuntar artículos wiki a hilos que no son suyos, sin tener permisos de moderación, y otras ventajas
Veo que tus ediciones son más bien de Gamecube. Ahora mismo no hay ningún grupo de usuarios que esté trabajando sobre esa consola, pero creo que sería una buena idea pasarte por el hilo de Wii y comentarles algo, a ver si podéis coordinaros para pasar ciertos hilos al wiki.
Además de lo que dice melado añadir que no es un título nobiliario de EOL, tiene una serie de obligaciones también por lo que no es solo añadir o haber añadido cosas al Wiki, es también tener una metodología de trabajo con otros compañeros.
Yo soy del grupo de Wii, pásate como dice melado por el hilo que tiene en el subforo Wiki y míralo bien .