Duda Wii y los Resident Evil

Buenas a todos.

Desde hace poco me he hecho con una Wii, despues de leer cientos de foros, y pasando por diferentes paginas, como elotrolado..., no he encontrado ningun post que me aclare la siguiente duda:

Tengo una Wi, con el Chip Wiikey, la consola es PAL. La duda es que me he bajado todos los Resident Evil que aparecieron en Game cube, es decir:

Resident Evil 0 (2 CD)
Resident Evil Remake (2 CD)
Resident Evil 2 (1 CD)
Resident Evil 3 (1 CD)
resident Evil Code Veronica (2 CD)
Resident Evil 4 (2 CD)

Toda los juegos son USA, ya que me molan mas tenerlos en USA, tanto en idioma como en subtitulos, ya que paso de jugarlos en Español, porque siguen estando en ingles, y para eso ya me los pillo directamente en USA, a demas los entiendo bien :)

La cosa, es que para hacerlos funciona, me he montado unos DVD mixtos, con varios juegos, con el GCOS. Aun no tengo un mando de la GAmecube, con lo que no se si los juegos me funciona, pero cuando los inserto en la Wii, me llevan al menu del GCOS, pero de alli no paso porque con el mando de la Wii, no me funciona.

Haber si alguien me puede hecha unamano.

PD: He usado la version del GCOS la V3, que lleva:

-El Audio Streaming ya funciona, es decir, introduce audiofix para los juegos de GC que daban problemas en el sonido.
-Válido para todas las regiones de todos los chips. Autodetecta las regiones.
-Corregido el problema de sintaxix del archivo .exe

Haber si me decis algo, que tengo mono de jugar.

PD2: Me imagino que si estos juegos funciona tambien funcionara el Metal Gear Solid The Twin Snakes???

Gracias de antemano.

PD3. Todo son copias de seguridad de los originales :)
yo tengo otra duda :)
te has leido las normas???

y otra duda mas.
te gustan las galletas? XD

has ensado en preguntar en el foro de Wii???
eso si antes leete las normas. por que t evan a caer muchos palos como sigas asi en esta nuestra comunidad :P
1 respuesta