Duda Wii U

Buenas a todos! tengo la intencion de comprarme una Wii U pero aun no estoy completamente convencido, porque estuve viendo en otras paginas que decian que era una buena consola y por lo que estuve leyendo decian que eran mejores graficos que PS3 y XBOX360. Pero mis preguntas son:
-Es cierto lo de mejores graficos?
-Me sale rentable relacion calidad/precio?
-Se ve bien jugar a (por ejemplo) Assasins Creed 3 en la pantalla del mando cuando no puedes jugar en la tele?
-Tiene un buen arsenal de videojuegos tipo CoD, AC o por el estilo?


PD: de verdad quiero saberlo, no quiero que me digan de que soy un troll :(
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
tremmelldust13 escribió:Buenas a todos! tengo la intencion de comprarme una Wii U pero aun no estoy completamente convencido, porque estuve viendo en otras paginas que decian que era una buena consola y por lo que estuve leyendo decian que eran mejores graficos que PS3 y XBOX360. Pero mis preguntas son:
-Es cierto lo de mejores graficos?
-Me sale rentable relacion calidad/precio?
-Se ve bien jugar a (por ejemplo) Assasins Creed 3 en la pantalla del mando cuando no puedes jugar en la tele?
-Tiene un buen arsenal de videojuegos tipo CoD, AC o por el estilo?


PD: de verdad quiero saberlo, no quiero que me digan de que soy un troll :(


La diferencia gráfica entre PS3 y WiiU es a penas apreciable.

-Se ve bien jugar a (por ejemplo) Assasins Creed 3 en la pantalla del mando cuando no puedes jugar en la tele?


Se ve bien xo no todos los juegos te dan la opción de hacerlo.

-Tiene un buen arsenal de videojuegos tipo CoD, AC o por el estilo?


Tiene COD y tiene AC3 y el 4...pero no tiene ningún otro juego multiplataforma tipo Dragon Age, Final Fantasy, Dark Souls, Skyrym...de momento solo juegos de Nintendo y lo que Ubisoft saca. Si te la vas a pillar por juegos 3rd party no te sale a cuenta, si te la vas a pillar por juegos Nintendo adelante.

pd: Si lo que quieres es una opinión OBJETIVA no preguntes en el subforo de la propia consola y pregúntalo en multiplataforma. Aquí todos te dirán que si y exagerarán las 4 virtudes de la consola.
Tienes varios hilos en los que te resolverán estas cuestiones, como por ejemplo el general de Wii U:

hilo_wii-u_1628403

O el hilo de preguntas más frecuentes acerca de Wii U:

hilo_faq-preguntas-mas-frecuentes-de-wii-u_1810503

Una cosilla, procura evitar escribir con el tamaño de letra grande, más que nada para mantener cierta normalidad en el foro :-|

Un saludo y bienvenido.
2 respuestas