Duda wii sports

Buenas, tengo una duda, q no se si ha sido resuelta, al menos yo no la he encontrado.

En el wii sports, en juegos como el golf o los bolos, se podra jugar mas de un jugador con un solo mando??

En el mario golf de la GC no hacia falta tener mas de un mando para jugar a dobles, todos tiraban con el mismo mando si era necesario.

Estaria bien q se pudiera, porq tampoco me voy a comprar 4 mandos el primer dia...

Saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si,en el golf y bolos se puede jugar con un mando varias personas.
salu2
Si, se podrá utilizar un solo mando para los bolos y el golf... creo... :Ð
Perfecto!

Y cuantos jugadores se admiten?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
supongo q 4 pero no lo aseguro
Pero... ¿se podrá tambien con varios Wiimotes? Porque paso de que teniendo varios Wiimotes estemos todo el rato pasandonos el mando.
Rohi escribió:Pero... ¿se podrá tambien con varios Wiimotes? Porque paso de que teniendo varios Wiimotes estemos todo el rato pasandonos el mando.


si.
se puden hacer campeonatos?? o las partidas seran en plan partida rapida y cuando temrines tendras que vovler a crear otra partida.

Por ejemplo:

-En el de tenis podras hacer eleminatorias, o sera un simple partido?
-En el de golf , abra un campeonato entero de 18 oyos o un mini tour, o sera solo un campo?
- En el de baseboll sera solo lanzar y batear o se pdora jugar un partido entero??
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
weyur escribió:se puden hacer campeonatos?? o las partidas seran en plan partida rapida y cuando temrines tendras que vovler a crear otra partida.

Por ejemplo:

-En el de tenis podras hacer eleminatorias, o sera un simple partido?
-En el de golf , abra un campeonato entero de 18 oyos o un mini tour, o sera solo un campo?
- En el de baseboll sera solo lanzar y batear o se pdora jugar un partido entero??


cuando tengas tu consola lo descubriras,porque yo al menos no tendo ni idea
bueno pero como hay gente que tiene ya la wii , alomejro me lo pueden responder.
weyur escribió:se puden hacer campeonatos?? o las partidas seran en plan partida rapida y cuando temrines tendras que vovler a crear otra partida.

Por ejemplo:

-En el de tenis podras hacer eleminatorias, o sera un simple partido?
-En el de golf , abra un campeonato entero de 18 oyos o un mini tour, o sera solo un campo?
- En el de baseboll sera solo lanzar y batear o se pdora jugar un partido entero??


+1, yo me pregunto exáctamente lo mismo ein?
Akella famosa frase ke decia..."Yankis GO Here!!"
Por favor un pokito de información importada desde el otro lado del charco, Europa os necesita!!!xDDD No està tan mal tener que esperar un poko más que los americanos, así gracias a ellos obtenemos más información sobre la consola. Aun que hay momentos en los que el mono es muy grande!
11 respuestas