Duda wifi DS Lite

Me acabo de hacer con una ds lite y he visto que para jugar se necesita que el wifi tenga clave wep (yo tengo wpa2) con la consiguiente perdida de seguridad.
Los que teneis ds y jugais online... que sistemas o metodos seguros usais para no tener inseguridades en la red???
Gracias
Al principio usaba el USB Wifi de Nintendo pero ya hace unos cuantos años puse un router wifi.
Nunca tuve problema con ninguno de los dos.
El USB Wi-Fi de Nintendo lo he usado desde siempre y la verdad es que ofrece un buen resultado, aunque hoy en día la mayoría de routers tienen Wi-Fi por lo que te resulta innecesario y en la mayoría de los casos libre de problemas.
Yo cambio la seguridad a WEP, y cuando acabo la paso a WPA otra vez. No es el mejor sistema, desde luego.

La otra opción es usar un segundo WIFI conectado al principal, y ese si, configurarlo para que sólo pueda entrar la consola (filtrar MAC) y todo oculto. Y apagarlo cuando no lo uses ;-)

Tendré que hacerme con un WIFI de Nintendo, creo que es bastante cómodo si va por USB y no hay que andar urgando en el router cada vez...

Un saludo.
3 respuestas